Saltar a contenido

Duda ktm o gg

Puntuar este tema:


jowyy00

Recommended Posts

hace 7 horas, Noguerol dijo:

La Gas Gas es una puta mierda.

 

 

Más o menos como la mierda de moto que te acabas de comprar con mucho bombo por tu parte...

 

Esa, la que te has comprado, que ni es una Husqvarna ni ná, es prima hermana de la mierda aquella con la que Alex Salvini perdió el Mundial de enduro E2 2018 ¿no? o era 450 jaja...

Aquella que fallaba más que una escopeta de feria... jajaja No había por donde cogerla...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    11

  • clopez

    5

  • Dhubert

    5

  • Edu55

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hoy en día comprar una GasGas ( de las auténticas ) es comprar un vehículo obsoleto  por que la fábrica ha cerrado. Rieju compró los restos de la cadena , consigue algo de recambio de proveedores y re

Hola.Bienvenido. Es como entrar a un bar y preguntar de e que equipo te haces, del Madrid o del Barsa. Los del Madrid te van a decir que hagas de  ellos,y los de el Barsa lo mismo. Incl

Yo he tenido 4 gasgas, 2005, 2010, 2011 y 2013, la última hasta el verano cuando la vendí por comprar una con arranque eléctrico (al final fue una Beta), también he tenido 2 ktm, 2008 y 2009, y otras

Posted Images

hace 3 horas, clopez dijo:

Estos comentarios son los que realmente valen, con argumentos, con conocimiento....

He tenido 2 gas gas ......cuando se fabricaban.

 

Hoy, comprar una gas gas 2015  ???, no hace falta decir mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Dhubert dijo:

 

Más o menos como la mierda de moto que te acabas de comprar con mucho bombo por tu parte...

 

Esa, la que te has comprado, que ni es una Husqvarna ni ná, es prima hermana de la mierda aquella con la que Alex Salvini perdió el Mundial de enduro E2 2018 ¿no? o era 450 jaja...

Aquella que fallaba más que una escopeta de feria... jajaja No había por donde cogerla...

 

 

A mi me sobra moto, la quiero para ir por los caminos de girasoles y barbechos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Noguerol dijo:

He tenido 2 gas gas ......cuando se fabricaban.

 

Hoy, comprar una gas gas 2015  ???, no hace falta decir mas.

Yo he tenido 4 gasgas, 2005, 2010, 2011 y 2013, la última hasta el verano cuando la vendí por comprar una con arranque eléctrico (al final fue una Beta), también he tenido 2 ktm, 2008 y 2009, y otras tantas de otras marcas, a dia de hoy hay repuesto de gasgas sin problema, el comentario tuyo de que gasgas es una mierda ni lo comparto ni le veo fundamento alguno, tanto la gasgas como la ktm que dice el compañero son buenas motos, la gasgas es mas estable y lleva muy buenas suspensiones y frena algo mejor, la ktm es mas ligera y la marca sigue y seguirá activa, a ambas les falla el arranque eléctrico, de potencia, motor y demas....pues similares, cada una con sus características pero ambos van sobrados, ambos vibran....la mayor pega que yo le veo a la gasgas es el tema de que Rieju abandone la producción y deje de fabricar repuestos, esto es un verdadero riesgo y está claro, la pega de la ktm es el precio, la gente las suele vender a precio de chalet vacacional, a mismo precio y mismo estado, pues la ktm, a mismo estado y diferencia considerable pues la gasgas, con ambas vas a hacer el mismo enduro y ambas son igual de fiables.

Esta es mi opinión, con algo de fundamento creo

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, solamente con desmontar el embrague de una gas gas 2007 y desmontar el embrague de una KTM 2007 es suficiente para formarse un criterio.

 

Desmontamos las válvulas de escape, y más de lo mismo.

 

Carrocería ??? No me jodas, la gas gas es una castaña de moto, y no voy hablar de la primera que compré a mediados de los 90, que es el mismo motor que hacen ahora.

 

 

Por cierto, opino libremente, ningún tendero me da pegatinas, estaría bueno que con mi dinero no pudiese opinar 

 

 

Menuda puta mierda de moto !!

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Mira, solamente con desmontar el embrague de una gas gas 2007 y desmontar el embrague de una KTM 2007 es suficiente para formarse un criterio.

 

Desmontamos las válvulas de escape, y más de lo mismo.

 

Carrocería ??? No me jodas, la gas gas es una castaña de moto, y no voy hablar de la primera que compré a mediados de los 90, que es el mismo motor que hacen ahora.

 

 

Por cierto, opino libremente, ningún tendero me da pegatinas, estaría bueno que con mi dinero no pudiese opinar 

 

 

Menuda puta mierda de moto !!

Con decir que el motor de mediados de los 90 es el mismo que hoy dia ya veo realmente cual es tu nivel de conocimiento, no necesito mas, asique tus cotroles de calidad de valvula de escape o embrague tienen cero valor para mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, calnegre dijo:

Aqui parece que el que mas grita lleva mas razon, decis que compras una gg 5 estas sin repuestos, si rieju comprarte practicamente el mismo motor que la gg,ni gg es tan mala ni ktm tan buena

No es gritar o no gritar, al contrario, creo que el que mas grite y mas grande sea la tonteria que dice, menos razon tiene, para mi cualquier persona que diga que una moto mas o menos actual como es el caso, es una mierda, o por el contrario que una moto es la mejor, ese no tiene ni idea

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se si el embrague y válvula de escape,son más bonitos en la ktm,pero el motor gas gas es duro como una piedra nada que envidiar al de ktm en ese aspecto,dicho esto,si su estado es similar y el precio no es descabellado, algo común en esta marca,tiraría por la ktm,como han dicho otros compañeros por el tema recambios,este año he renovado moto y rieju ni siquiera estaba entre las candidatas(pese a que me parece una moto top,lo único que no acababa de convercerme era el arranque  eléctrico)por desconfianza a la continuidad que quiera darle rieju a este proyecto.

La Ktm también farda más en el bar después de la ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digáis que no os avisé...

Parafraseando a Prudencia " Por ahí está escrito"😉.

No se puede entrar al bar de Los Ultra Sur,diciendo aupa El Barça,ni al de los Boixos diciendo Hala Madrid,porque al 101% que se lia gorda.

 

Pillate una KTM,dicho en plan tertuliano de la Sexta "Por tendencia de Mercado" 🤫😂🤣

 

Editado por bubba
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, clopez dijo:

Con decir que el motor de mediados de los 90 es el mismo que hoy dia ya veo realmente cual es tu nivel de conocimiento, no necesito mas, asique tus cotroles de calidad de valvula de escape o embrague tienen cero valor para mi

A mi me sucede lo mismo con tu opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/12/2021 at 9:17, titogpumar dijo:

  Hoy en día comprar una GasGas ( de las auténticas ) es comprar un vehículo obsoleto  por que la fábrica ha cerrado. Rieju compró los restos de la cadena , consigue algo de recambio de proveedores y resucita la 2018 pero sin garantía de continuidad y nula evolución , la moto es la misma del 2018 sólo que más fea.

Que es una motaza, que es un motor anticuado pero fiable y superprobado , la estabilidad intachable y las KYB un garantía , eso nadie lo duda pero estas comprando un vehículo cuya fábrica ha quebrado ye incluso la marca ha sido comprada por otra.

KTM hoy por hoy no tiene rival, la generelalización del repuesto en su gama  hace que  tengas de todo y en todos sitios y el precio no es más caro que Gasgas, partiendo  de que GasGAs muchas cosas tendrás serios problemas en conseguirlas.

Luego está el tema precio y el  precio de reventa  que aunque la mayoría de las veces  , sobre todo el precio de compra; es decisivo no es el tema de éste post.

Resumiendo, a no ser que la GasGas esté a mitad de precio que la KTM ( o la diferencia sea muy importante) y a similtud de estado  pílla KTM con los ojos cerrados.

P.D. el tema del arranque no te preocupes  hay motores chinos de 410W por 40€ que  van muy bien, hay estátores de competencia por 90€ , reguladores por 35 etc. etc. es lo que tiene ser un superventas mundial , tienes recambio original, paralelo, oblicuo y tangente.

Empleas mucha literatura para decir lo que muchos saben pero no sé atreven a decir.

 

Una Gas Gas o una KTM !!!

 

Es como preguntarle a uno, que prefieres ?

 

Estar una hora durmiendo, o dos segando ??

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, TheDonEduardo dijo:

El olor a hierba recién cortada mientras estás en el sofá... Que preciosa combinación. 

Tú, siempre pensando en lo mismo.

 

Haz el favor, esto es un foro serio,

 

O, te decantas por una KTM o por una puta mierda de Gas Gas !

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...