Saltar a contenido

Falta de información akrapovic.


2mlr7

Recommended Posts

Escribo/publico este tema como último recurso a ver si algun buen samaritano se ha encontrado en este mismo caso antes que yo.

 

Se que piden una barbaridad por el, que se pasan 3 pueblos pero el caso… estoy enamorado del silenciador akrapovic de titanio para mi moto (KTM 250 sx 2t 2021).

 

 

No busco más potencia porque no me hace falta alguna, simplemente estoy enamorado de esta golosina. Pero es una falta de respeto pedir lo que piden por el (500€) y que no se dignen a ponerlo en la bascula 10 segundos después que el original y declarar la diferencia de peso frente al original. Creo que es un dato mas que relevante cuando te planteas gastarte este dinero en un extra.

 

He mirado por internet, he llamado a 1000 concesionarios pero nadie sabe nada.. si alguien ha pasado por esa situación antes que yo agradeceria mucho esta información.

 

Un saludo.

8BCE561B-8C62-4F43-A335-AD5FBDF596CB.jpeg

Editado por 2mlr7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale lo que vale porque el material de fabricación es titanio, mas ligero que el original seguro, porque Akrapovic es una marca de prestigio. Por eso tendras que pagarlo si lo quieres.

Pasa igual con el fmf de titanio, muy ligero pero bastante caro, aunque fmf te da opcion de compralo en aluminio, siendo este mas economico por supuesto.

Ojo, que a mi me encanta y he tenido varios en varias motos, pero por experiencia propia, no me vuelvo a gastar un dineral en algo que voy a abollar y arañar cada 2x3 haciendo enduro, ya me paso con una 350, 1400 euros y el akrapovic termino abollado y reparado en mas de una ocasion.

Esto ya es cuestión de gusto, es precioso y suena genial, pero hay que pensarse el gastaste ese dinero para arañar y abollar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mlr7 dijo:

Escribo/publico este tema como último recurso a ver si algun buen samaritano se ha encontrado en este mismo caso antes que yo.

 

Se que piden una barbaridad por el, que se pasan 3 pueblos pero el caso… estoy enamorado del silenciador akrapovic de titanio para mi moto (KTM 250 sx 2t 2021).

 

Con estar enamorado ya vale todo el oro del mundo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El_17 estoy muy deacuerdo contigo. Por eso como no me falta potencia ni quiero liarme paso de cambiar bufandas, carburaciones y demas, sisi se que será mas ligero que el original al ser titanio pero valiendo lo que vale deberian ofrecer datos claros sobre ahorro de peso que para algo lo hacen en titanio.. digo yo, y el problema es que no me gusta ningun otro, si se me va la olla sera este. Para poner cualquier otro dejo el original a mi gusto jaja. 
 

Numatia, exacto compañero asi es, siendo claramenre inferior la diferencia frente al 4t por eso me lo planteo o cuestiono antes de tirarme al ruedo jeje.

 

Una parte de mi piensa como tu juaneloy, el amor es el amor y lo que le decia al compañero que no me mola ningun otro que no sea este.. es mas por capricho visual y algo de titanio (elegancia) que nada. Tampoco me gusta modificar las motos hasta las cejas porque es demasiado dinero, solo tiene el boton del mapa en el manillar, el cubrecarter y mi placa personalizada. Si se me va la olla y monto ese silencioso seria lo ultimo que hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, 2mlr7 dijo:

El_17 estoy muy deacuerdo contigo. Por eso como no me falta potencia ni quiero liarme paso de cambiar bufandas, carburaciones y demas, sisi se que será mas ligero que el original al ser titanio pero valiendo lo que vale deberian ofrecer datos claros sobre ahorro de peso que para algo lo hacen en titanio.. digo yo, y el problema es que no me gusta ningun otro, si se me va la olla sera este. Para poner cualquier otro dejo el original a mi gusto jaja. 
 

Numatia, exacto compañero asi es, siendo claramenre inferior la diferencia frente al 4t por eso me lo planteo o cuestiono antes de tirarme al ruedo jeje.

 

Una parte de mi piensa como tu juaneloy, el amor es el amor y lo que le decia al compañero que no me mola ningun otro que no sea este.. es mas por capricho visual y algo de titanio (elegancia) que nada. Tampoco me gusta modificar las motos hasta las cejas porque es demasiado dinero, solo tiene el boton del mapa en el manillar, el cubrecarter y mi placa personalizada. Si se me va la olla y monto ese silencioso seria lo ultimo que hago.

Seguro que en youtube tienes las comparaciones de peso del akrapovic frente al original, seguro vamos... busca un poco y lo encontraras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias chicos!!! Ya lo he podido conseguir por youtube!!! 600 gramos menos pesa el akra que el original. Me encanta, soy caprichoso pero me pormeti a mi mismo que si no habia 1 kilo de diferencia no me iba de la olla asi que… dinero al bolsillo jaja

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juaneloy dijo:

Cuando el amor no es verdadero...

Jajaajaja el problema es que los demas no me gustan.. esta claro que es capricho puro pero pensava que había mas diferencia de peso.. a casi un euro el gramo…. Se me hace muuuuuuu cuesta arriba jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mlr7 dijo:

Jajaajaja el problema es que los demas no me gustan.. esta claro que es capricho puro pero pensava que había mas diferencia de peso.. a casi un euro el gramo…. Se me hace muuuuuuu cuesta arriba jaja

Tambien es mal largo (mejora los bajos) y mas grande (baja el ruido), ruido precioso (no le doy importancia) y encima pesa menos,( para mi no es tan importante, pero si pesa menos mejor ) yo lo llevo...pero si es verdad que es caro de cojones, pero es que el titanio es caro de cojones. El enduro es un capricho y asi me lo tomo, trax, cone valve, a topeeeee.

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juaneloy dijo:

Tambien es mal largo (mejora los bajos) y mas grande (baja el ruido), ruido precioso (no le doy importancia) y encima pesa menos,( para mi no es tan importante, pero si pesa menos mejor ) yo lo llevo...pero si es verdad que es caro de cojones, pero es que el titanio es caro de cojones. El enduro es un capricho y asi me lo tomo, trax, cone valve, a topeeeee.

 

Teniendo en cuenta que la moto es una sx bueno, es la primera moto de mx que tengo y a igualdad de cuidado parece mas facil que tenga un mas buen ver que una de enduro, al fin y al cabo es todo carisimo, la ultima moto de 2t que tuve fue la 125 exc del 2010 y por aquel entonces, la moto que tengo ahora (250 sx 2t) costaba 6000 pavos y ahora esta en 9 mil, pero sisi es todo bastante caro e intocable, ese silenciador me encanta, como ya comente es placer a la vista y lujo del titanio ya que no me planeto por ningún casi cambiar la bufanda original por otra… si estubieramos hablando de 300 pavos pues me tiraba de cabeza pero joder como pesan los 500, es mucho pan para tan poco pollo jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...