Saltar a contenido

como "reparar" rallas del protector de carbono?

Puntuar este tema:


kolde

Recommended Posts

tengo bastantes rallas blancas en el protector de carbono de la bufanda, alguien ha podido dejarlo mas o menos bien con algun producto? 

 

que debo aplicar y como? he visto que hay la misma resina, solo aplciarla ya valdría o debo comprar tiras de carbono?

 

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, kolde dijo:

tengo bastantes rallas blancas en el protector de carbono de la bufanda, alguien ha podido dejarlo mas o menos bien con algun producto? 

 

que debo aplicar y como? he visto que hay la misma resina, solo aplciarla ya valdría o debo comprar tiras de carbono?

 

 

 

 

gracias

Buenas, si no te quieres volver loco ya que en la próxima salida lo volverás a rayar otra vez.... yo suelo a las copas de carbono del escape le doy con lija 1000 al agua y luego compro un bote de barniz transparente opaco ( o brillo según gustos) un par de capas y listo.... ahora sí ya tienes rotura o agujero ya tendrías que dar resina y tela de fibra para reparar. Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, seba12 dijo:

Buenas, si no te quieres volver loco ya que en la próxima salida lo volverás a rayar otra vez.... yo suelo a las copas de carbono del escape le doy con lija 1000 al agua y luego compro un bote de barniz transparente opaco ( o brillo según gustos) un par de capas y listo.... ahora sí ya tienes rotura o agujero ya tendrías que dar resina y tela de fibra para reparar. Saludos

 

gracias lo probaré, ya que solo es superficial y quiero que se vea negro otra vez

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...