Saltar a contenido

Minarelli prepara un 300 2T de inyección con la base de un motor Yamaha para montar en las Fantic de Enduro

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • 1 year later...
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    11

  • Juha Salminen

    10

  • Dhubert

    9

  • ruy

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No estoy de acuerdo contigo en absoluto. Discrepo. Las británicas por supuesto, las alemanas, incluso las humildes españolas, japonesas aparte... Supongo que no te referirás a Ducati o Laverda o April

Sigur ha dicho que son Pasionales,no quiere decir que sean buenas. Yo puede hacerte un guiso con mucha pasión,y poniendo toda mi alma,y no haber dios que se lo coma.  Lo llamaría "Rsv 1000 c

Posted Images

pedrusconi

para no abrir otro tema, con un contenido relacionado, a ver si sabemos algo por aquí.

 

El caso es que tengo especial interés en saber que motos de 2t montan motor Minarelli. En su web ponen sus clientes, pero hay que matizar que son de 2 y 4t, no indican que motores exactamente:

 

image.png.490ba51b26c004ef20fa6d5ce4aa62ba.png

 

 

Fantic: todos sus 2t son de Minarelli.

Sherco y Beta; la verdad que no lo sé. De ahí que os consulte por si sabéis si montan en alguna de sus motos los 2t de Minarelli y en cuales serían.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo info de un amiguete que la probo el fin de semana pasado....

No le gusto en absoluto la 300 2T.... me ha comentado que la noto con mucha falta de bajos...que ese motor no le gusto para hacer enduro....... él ha puesto comentarios en paginas de enduro de Facebook por si a alguno le interesa.

Ojo, que hablo desde el desconocimiento, puesto que yo no la he probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, pedrusconi dijo:

para no abrir otro tema, con un contenido relacionado, a ver si sabemos algo por aquí.

 

El caso es que tengo especial interés en saber que motos de 2t montan motor Minarelli. En su web ponen sus clientes, pero hay que matizar que son de 2 y 4t, no indican que motores exactamente:

 

image.png.490ba51b26c004ef20fa6d5ce4aa62ba.png

 

 

Fantic: todos sus 2t son de Minarelli.

Sherco y Beta; la verdad que no lo sé. De ahí que os consulte por si sabéis si montan en alguna de sus motos los 2t de Minarelli y en cuales serían.

Beta y Sherco se referirá a los ciclomotores que montan el am6 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

Creo que son todas las marcas a las que suministran son en la mayoría ciclomotores o empezaron haciendo lo para ciclomotores, o ganas básicas Yamaha aerox, minarelli , mbk : es Yamaha la parte de ciclomotores y motos de media cilindrada en Francia, Sherco ciclomotores las Se de 49cc y las 4t llevan creo motor que Yamaha a suministrado a muchas marcas que en modelos " económicos" para ahorrar en costes de producción y fabricación de un motor propio pues se lo suministra Yamaha, Rieju ídem ciclomotores y las 125cc 4t , idem motor Yamaha/ minarelli .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc
El 28/11/2021 at 23:13, emoticono dijo:

 

Los italianos son como una mancha de aceite en agua...

 

Lo contaminan todo..... 

Pienso como tú!! En un mismo tornillo son capaces de lo mejor y de lo peor , hacerlo super bonito de forma y diseño y luego al enroscarlo o desenroscar lo que no esté bien calculado y se pase de rosca solo con enseñarle la llave o la carraca. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Y mira que soy un fan de las Ducati , sin embargo no de los Ferrari o los alfa romeo y Ferrari e podido llevar un par por un regalo " de experiencia de conduccion" .

 

Me encanta el diseño italiano, el Cuore que le ponen los mejores diseñadores : bertone , pininfarina , italdesing , guiguiaro , pero soluciones técnicas no ponen o no quieren poner esa parte de corazón que ponen en el diseño.  En cambio y aunque esto cada vez se va perdiendo muy mucho , pero los alemanes al menos no hace mucho si tenían esa perfección en soluciones técnicas , durabilidad y robustez . 

 

Hoy ya da igual, italiano, alemán , francés o chino , todo es la misma mierda, eso sí cara muy cara y si lo quieres bien , sino también. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javier opc dijo:

Pienso como tú!! En un mismo tornillo son capaces de lo mejor y de lo peor , hacerlo super bonito de forma y diseño y luego al enroscarlo o desenroscar lo que no esté bien calculado y se pase de rosca solo con enseñarle la llave o la carraca. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Y mira que soy un fan de las Ducati , sin embargo no de los Ferrari o los alfa romeo y Ferrari e podido llevar un par por un regalo " de experiencia de conduccion" .

 

Me encanta el diseño italiano, el Cuore que le ponen los mejores diseñadores : bertone , pininfarina , italdesing , guiguiaro , pero soluciones técnicas no ponen o no quieren poner esa parte de corazón que ponen en el diseño.  En cambio y aunque esto cada vez se va perdiendo muy mucho , pero los alemanes al menos no hace mucho si tenían esa perfección en soluciones técnicas , durabilidad y robustez . 

 

Hoy ya da igual, italiano, alemán , francés o chino , todo es la misma mierda, eso sí cara muy cara y si lo quieres bien , sino también. 

Bueno te estás dejando en el tintero a los mejores, los japoneses, esa gente si que suelen hacer buenos vehículos, con motores bastante buenos, buenos materiales etc, solo hay que ver la lista de marcas más fiables y entre las 10 primeras siempre hay 2-3 japonesas, de las que Toyota, ya sea con nombre propio o con Lexus, suele ser la marca más fiable de coches, aunque con tanta restriccion en el apartado motor se lo estan poniendo muy difícil...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...