Saltar a contenido

Rodillera Breg o Edge Cti?

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Hola. Desde 2005 tengo las Edge Cti, pero la derecha se me ha roto por la zona del muslo, dónde va cogida a la fibra esqueleto.

Me han dejado esta Breg pero las veo muy sencilla por la zona condilar, flexa mucho.

En 2003 tuve fractura y hundimiento de meseta tibial con arrancamiento de ligamento anterior cruzado.

Fractura en L ya que en una crono se me fue la moto para izda, derecha y luego izda en una losa de piedra mojada saliendo de una recta y en una curva de izquierda.

La veo más para quizás protección de ligamento, pero para una "torta" grande con apoyo, no sé.

Nunca se sabe, de la manera más tonta las piernas, apoyas mal, un deslizamiento...

Alguien las lleva, opinión...

 

Me las ha dejado Sergi León de Six Lyon.

El precio 325 euros.

Mis Edge Cti me contaron 1200 las dos en 2.005.

 

También he llamado a CTI en Madrid y la verdad, me han pasado de un teléfono a otro, que al final me llamarían, y no han llamado. Pensando en repasar y arreglar las mías.

Mañana vuelvo a llamar.

Gracias.

https://youtube.com/shorts/rsp47Ylj88c?feature=share

 

IMG_20211124_112555.jpg

IMG_20211124_113838.jpg

IMG_20211124_113704.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Toni yo también tuve varios años las CTI (por desgracia de romperme? y muy bien pero hace unos cuantos años que llevo las armor Donjoy y estoy encantado eso si pican pero intentaré no volver a romperme, saludos 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las CTI 2 desde hace un montón de años y muy contento. 

 

Este verano decidí rehacerlas cambiando todo los elementos de desgaste: correas, topes, almohadillas, etc. 

 

Cuento esto porque el servicio técnico y postventa de Ossur CTI en España es penoso, lamentable, desesperante.

 

Hablé con Ossur USA para comprar las piezas. Súper amables. Pero me remitieron a Europa.  Los de UK tienen una web cojonuda, con piezas y precios. Pero no venden fuera de UK. Así que me las tuve que ver con OSSUR Madrid. Ahí es donde fue desesperante. Lo que dices tú, te pasan de un teléfono a otro, te dicen que te llaman y luego no dan señales de vida.

 

Al final, conseguí las piezas en una Ortopedia de Madrid, ORTOSUR, por si te cuadra. Súper amables y rápidos. Aunque desde Ossur les decían que tenía que enviar las rodilleras a Holanda para cambiar las hebillas donde van las correas de sujeción. No me jodas, si van con un tornillo. Les dije que no las iba a mandar a ningún sitio. Que me vendieran las piezas bajo mi responsabilidad. Y después de enfadarme un poco, al día siguiente las tenía en casa.

 

Por último, si pides alguna pieza de Ossur, cuidado porque hasta con las fotos y referencias se equivocaron al mandar alguna. Las traducciones que hacen de los nombres al español son un tanto peculiares. 

 

No se si te habré ayudado en algo, pero que a gusto me he quedado jajaja 

 

Un saludo 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si, mañana volveré a llamar. Las mías desde el 2005 y muy bien.

Es una pena que por el trozo de la muslera, que será del uso, sudor, años...

 

Es esta página. Primero me atiende una mujer y me dice, aquí no es, tienes que llamar a otro teléfono.

Llamó y se pone un hombre, me dice que ese no es el teléfono, que era el primero de la mujer, pero que me toma el nombre y teléfono y en un rato me llaman.

 

http://www.rodillerascti.com/riders.php

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 59 minutos, tonigas dijo:

Si si, mañana volveré a llamar. Las mías desde el 2005 y muy bien.

Es una pena que por el trozo de la muslera, que será del uso, sudor, años...

 

Es esta página. Primero me atiende una mujer y me dice, aquí no es, tienes que llamar a otro teléfono.

Llamó y se pone un hombre, me dice que ese no es el teléfono, que era el primero de la mujer, pero que me toma el nombre y teléfono y en un rato me llaman.

 

http://www.rodillerascti.com/riders.php

 

Lo que no entiendo Toni es: cómo es posible que, en estos tiempos que corren, asumas así... tan alegremente que la primera persona era una mujer y la segunda un hombre. ¿No serás un machirulo opresor de esos?

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana he vuelto a llamar. Esa empresa que he puesto dicen que ya no llevan CTI.

Me han pasado a una tal Arantxa y es el fabricante de no sé cuáles y me han remitido a una ortopedia de Barcelona.

He ido a una ortopedia al lado de mi trabajo y me dicen que quizás me puedan fabricar la pieza rota y colocar.

IMG_20211125_131222.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tonigas, yo pedí los recambios de unas CTI a Ortopedia Ergox en Barcelona (trato fabuloso) viviendo en Madrid porque aquí era deseperante como bien dice Gus. Al cual, por cierto, se las compré impolutas (saludos Gus).

 

Y el caso es que no las he estrenado todavía, me las he probado en casa y me da la sensación de que no sé ajustármelas (se me caen estando de pie, me aprietan en la espinilla, me da la sensación que no sujetan donde deben hacerlo... ). Tengo que decir que son las primeras ortopédicas que gasto.

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ENDURU dijo:

Hola tonigas, yo pedí los recambios de unas CTI a Ortopedia Ergox en Barcelona (trato fabuloso) viviendo en Madrid porque aquí era deseperante como bien dice Gus. Al cual, por cierto, se las compré impolutas (saludos Gus).

 

Y el caso es que no las he estrenado todavía, me las he probado en casa y me da la sensación de que no sé ajustármelas (se me caen estando de pie, me aprietan en la espinilla, me da la sensación que no sujetan donde deben hacerlo... ). Tengo que decir que son las primeras ortopédicas que gasto.

 

Si, es Ergox.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ENDURU dijo:

Hola tonigas, yo pedí los recambios de unas CTI a Ortopedia Ergox en Barcelona (trato fabuloso) viviendo en Madrid porque aquí era deseperante como bien dice Gus. Al cual, por cierto, se las compré impolutas (saludos Gus).

 

Y el caso es que no las he estrenado todavía, me las he probado en casa y me da la sensación de que no sé ajustármelas (se me caen estando de pie, me aprietan en la espinilla, me da la sensación que no sujetan donde deben hacerlo... ). Tengo que decir que son las primeras ortopédicas que gasto.

 

 

Me alegra saber que encontraste los accesorios. La pena es que no me sirvieran a mi esas rodilleras. Así que tuve que renovar mis "viejas" CTI. 

 

Para colocartelas, hay que estar sentado con la pierna a 90 grados. Primero se abrocha la tira de debajo de la rodilla, luego la de los gemelos, después la de encima de la rodilla y por último la superior del muslo. Y en las zonas laterales de la rodilla, se pueden ajustar con almohadillas más o menos gruesas. 

 

Un saludo 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Gus dijo:

 

Me alegra saber que encontraste los accesorios. La pena es que no me sirvieran a mi esas rodilleras. Así que tuve que renovar mis "viejas" CTI. 

 

Para colocartelas, hay que estar sentado con la pierna a 90 grados. Primero se abrocha la tira de debajo de la rodilla, luego la de los gemelos, después la de encima de la rodilla y por último la superior del muslo. Y en las zonas laterales de la rodilla, se pueden ajustar con almohadillas más o menos gruesas. 

 

Un saludo 

Gracias por las indicaciones Gus, la verdad es que ya las había mirado unas cuantas veces en internet pero como digo no sé si se me quedan bien o no. Y siempre dejo probarlas para una salida light pero como nunca veo el momento, no las he estrenado. Eso sí, en casa me las he probado unas 7-8 veces (sin botas ni nada, que a lo mejor eso también influye porque las botas ayudarán a sujetarlas).

 

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Buenas,

Me uno al temaporqué yo estoy en la misma situación que tonigas. Ayer recibí un whatssap de Ergox y me dicen que no tvenden recambios en España. Podeis darme alguna dirección fuera de España para conseguir los recambios. Las rodillerasa tienen uso pero no para cambiarlas por unas de nuevas y solo quería cambiar las correas.

Gracias

Albert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...