Saltar a contenido

Donde comprar ropa enduro S3

Puntuar este tema:


El_17

Recommended Posts

Pues eso, en su web no me deja siquiera registrarme por lo que no puedo comprarles nada, y en Girona, hay un distribuidor pero tampoco me da opcion de comprar en su web.

Conoceis donde se puede comprar la ropa de enduro que anuncian? No tiene mala pinta y me gustaria comprar una camisa y pantalon.

Gracias!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace como dos años me quise poner en contacto precisamente con esa marca para comprar una culata. No me respondieron nuca al mail. Escribí entonces al distribuidor de Girona, y lo mismo. Llamé por telefono y fue imposible hablar con ellos. Solo me quedaba la opción de ir en persona al distribuidor, que me quedaa 70 kms de mi casa. Pero pasé por ver el nulo interés en atenderme y dicidí no darles ni un euro a ganar de mi bolsillo. Que les den. Una marca que ni desde su web no dan facilidades no ya para comprar, ni siquiera para ponerte en contacto con ellos, por mi se pueden arruinar.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, sigur dijo:

Hace como dos años me quise poner en contacto precisamente con esa marca para comprar una culata. No me respondieron nuca al mail. Escribí entonces al distribuidor de Girona, y lo mismo. Llamé por telefono y fue imposible hablar con ellos. Solo me quedaba la opción de ir en persona al distribuidor, que me quedaa 70 kms de mi casa. Pero pasé por ver el nulo interés en atenderme y dicidí no darles ni un euro a ganar de mi bolsillo. Que les den. Una marca que ni desde su web no dan facilidades no ya para comprar, ni siquiera para ponerte en contacto con ellos, por mi se pueden arruinar.

Hombre, la verdad es que esta difícil el poder comprarles algo o ponerte en contacto con ellos, a mi me paso lo mismo que a ti, a no se que te registres para ser distribuidor. El caso es que su ropa tiene buena pinta, independientemente de como sean ellos, y mis conjuntos están ya para tirar, llenos de boquetes y rajas por todos sitios.

A ver si puedo comprar algo porque los precios del distribuidor que me han pasado, distan mucho de los del de Girona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi para unas estriberas hace un par de semanas igual, me intenté poner en contacto por Instagram y tampoco me respondieron si quiera, parece que tienen buenos productos pero vamos que si no los quieren vender "valla negocio".....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...