Saltar a contenido

Honda cr 125 2001 2t o KTM 350 factory 2012 4t

Puntuar este tema:


mefos

Recommended Posts

Tengo la gran duda, me ofrecen una KTM 350 ( sin matricular) por mi honda cr125 (plásticos 2015) ( puro cross )

y no tengo ni idea de esa moto, si la mía es mejor me quedo con mi honda le hago 4 arreglos y ya ahorrare para otra, yo realmente busco supermotard, pero me han dejado esto en bandeja, pague poco por mi honda y no se si me saldría rentable cambiarla por esta, usarla 4 veces por diversión y después cambiarla por una supermotard y/o venderla, adjunto fotos :

Echadme un poco de luz, porque me gusta pegar brincos pero tmb me malaria estar de paseo por el pueblo ( miniciudad ) me falla que no sea matriculada, estoy en un punto muerto... ¿KTM O HONDA?

 

 

82ec4d16-2255-4f23-a442-15f8d90483f6.jpg

00868f5d-1a25-40ff-a1bb-9f75a8f7bf54.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie da duros a 4 pesetas . 

Cambiar a pelo una por la otra entiendo no? En los cambios a mí opinión siempre hay uno que pierde salvo que tenga la suerte de poder cambiar por lo que busca o demanda . 

Mi opinión es esa , tu mismo... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, mefos dijo:

entonces que es ? xD ahora me as dejado pillado, segun el chico es una 350

 

Pues va ser que no.. eso es una 250 excf que puede ser 2008-2009-2010 o 2011.

 

existe un kit para subirlas a 280 del que he visto muchos problemas e historias varias, pero eso tiene pinta de ser un muerto por dentro bien vestido por fuera. Nadie da pan a cambio de trigo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, 2mlr7 dijo:

Pues va ser que no.. eso es una 250 excf que puede ser 2008-2009-2010 o 2011.

 

existe un kit para subirlas a 280 del que he visto muchos problemas e historias varias, pero eso tiene pinta de ser un muerto por dentro bien vestido por fuera. Nadie da pan a cambio de trigo

vale pues mejor me quedo con la mía vamos... no me come pan tampoco y la puedo ir restaurando poco a poco

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, mefos dijo:

vale pues mejor me quedo con la mía vamos... no me come pan tampoco y la puedo ir restaurando poco a poco

 

Si sabes lo que tienes y hasta donde puedes llegar, sigue con la que tienes que como esa que te ofrecen estalle, vale mas la reparacion que la moto.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...