Saltar a contenido

Husqvarna 350 2022

Puntuar este tema:


Noguerol

Recommended Posts

Lo ultimo que escuche de esta horquilla... es una horquilla tan sencilla que cualquier preparación o modificación  que le hagas vas a notar la diferencia.

Que se puede hacer enduro con ella esta claro, pero si la preparas mejor.

Yo al final le he puesto los cartuchos de OHLINS TTX 22. En mi caso la diferencia con los XPLOR PRO 6500 eran 175 euros. 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    66

  • pableras66975

    12

  • Juha Salminen

    10

  • TheDonEduardo

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He desmontado el mando de luces, y he montado un pulsador de pare, creo que es de KTM de Cross.   El pulsador de pare que trae el mando de luces, no me gusta, para pararla, te tienes que mor

No pasa nada, no es necesario que te disculpes.   Pues lo de comprar el zarrio este, es porque estaba en una tienda, disponible.   Las Shercos, ni están, ni se las espera en .....2

Estoy esperando a que actualicen los precios.   En un sitio 850 euros  En otro, unos 1100    Y me noto, que los voy a montar, pero para la primavera, ahora estoy en fase de ad

Posted Images

Si hacer enduro, se puede hacer con cualquier cosa, hasta hacen enduro con las TPIs.

 

Esta horquilla, es lo que viene a ser, una horquilla barata por dentro y bonita por fuera.

 

De momento, no la voy a tocar, cuando me note que necesito suspensiones, directamente me gasto el dinero una vez y pongo unos cartuchos.

 

Los pondría WP, pues creo que los ohlins los fábrica, o los comercializa Andreani, me tengo que informar de ello, y creo que es mejor, recurrir a material top WP 

 

La xplor, para ir al tran tran, pues bueno, pero cómo le des un poquito de alegría al gas, te notas que falta suspensión,  y aflojas.

 

Es lo que me noto.

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/12/2021 at 16:45, endu1999 dijo:

 

Hola. Perdona que me meta. Pero si la suspensión dices que es una mierda, ¿pq te has comprado esta moto y no otra que tenga mejores suspensiones?

 

Pq barata creo que no es...

No pasa nada, no es necesario que te disculpes.

 

Pues lo de comprar el zarrio este, es porque estaba en una tienda, disponible.

 

Las Shercos, ni están, ni se las espera en .....2 meses?

 

Beta 300 pata negra, uno ni me contesto, otro me contó una de indios y otro me dijo que para últimos de año o quizás a primeros de Enero.

 

Yo así, no compro una moto hoy por hoy.

 

 

Tengo esta y ya estoy pensando en la siguiente, como para dar 500 euros de señal y estar esperando 3 meses !!

 

TPIs en sus tres opciones de modelos, naranja, blanca y roja, las hay disponibles en 250 y es una cilindrada que no quiero, 300 hay en naranja pero la básica, y yo quiero una alicatado hasta el techo, y no tener que estar con el power pollas naranja echando dinero.

 

 

En fin, que la próxima, me gustaría una SHERCO 300 4t y veremos si no la compro para la temporada próxima, sin vender el zarrio, que es una moto fiable y la Sherco dicen que hay que montar a discontinuo, una semana taller, dos montas y así hasta que la vendes, y como no he tenido una, tengo que probarlo.

  • Jajaja 5
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

También he de decir, que de momento, con las ostias que me he dado, no se ha roto nada, y una de ellas, me subí a una valla de piedra, toda llena de zarzas, y el jodió zarrio, no se hizo nada, ni se calo, que con la mierda de botón de stop que lleva, te tienes que concentrar para pararla.

 

Le voy o poner un pulsador de stop, el que llevo en la Xtrainer, que por cierto es de KTM de Cross.

 

Y otra cosa, es quitar el mando de luces, que tengo el faro desconectado para no ir con las luces por mitad del monte, por eso de la cumbre del clima y no deslumbrar a los bichos que allí habitan.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, pableras66975 dijo:

Me alegro que te guste el cepo!!! Yo estoy encantado con beta 4t!! Ya iras diciendo que tal 

Bueno, por decirlo de forma prudente, nos estamos conociendo.

 

Ayer seguía habiendo nieve por los 1500......y si noto que la jodia tracciona muy bien, lo mismo la mariconada esa,  en la pos 1  y el TC sí que son efectivos.

 

Ah, dice el manual, que si llevo montado el mando de cambio de maping pierdo la homologación !!

 

Pues no te cuento si vas sin matricula !!

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Noguerol dijo:

Bueno, por decirlo de forma prudente, nos estamos conociendo.

 

Ayer seguía habiendo nieve por los 1500......y si noto que la jodia tracciona muy bien, lo mismo la mariconada esa,  en la pos 1  y el TC sí que son efectivos.

 

Ah, dice el manual, que si llevo montado el mando de cambio de maping pierdo la homologación !!

 

Pues no te cuento si vas sin matricula !!

Jajaja toma ya!!! Me alegro que te esté gustando!!!  Ya iras contando que tal 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pableras66975 dijo:

Jajaja toma ya!!! Me alegro que te esté gustando!!!  Ya iras contando que tal 

Gustando, gustando, no.

 

Espero que con el tiempo la coja cariño. 

 

Si la compré, fue porque la KTM 350 Factory no había ninguna.

De Sherco y Beta, tampoco.

De la Xtrainer estaba empachado, muchas temporadas con la misma, cuando yo acostumbraba a dos años con la misma.

En fin, que es lo que tengo ahora.

 

Y sobre todo, que lleva una Xplor y así poderla poner a caer de un burro.

 

 

Menuda puta mierda de horquilla !!

 

Me noto, que para la primavera, la pondré unos cartuchos de esos WP pata negra.

 

No me da seguridad abrir el gas como se merece. 

 

Cuando se ruede un poco, medire el SAG e iré viendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contra eso la kayaba no tiene nada que ver!! Me dejó caer por la trileras y la moto va por el sitio y subiendo se lo tragando todo!!

va tan por el sitio que me lleve un pedrolo y a tomar por culo dedo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Noguerol dijo:

Te refieres a los frenos ?

 

Si te refieres a los frenos, mi zarrio creo que lleva Brembo

Correcto, las Rockstar llevan Brembo. 

 

Por aportar algo, o nada. 

 

Yo llevo Braktec en la nueva. Ya puse en algún hilo mis impresiones, pero son positivas en un uso dominguero. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, pableras66975 dijo:

Contra eso la kayaba no tiene nada que ver!! Me dejó caer por la trileras y la moto va por el sitio y subiendo se lo tragando todo!!

va tan por el sitio que me lleve un pedrolo y a tomar por culo dedo!!!

Dedo del pie ?

 

Yo tengo el dedo gordo del pie izquierdo, de dos fracturas, como que no fuese mío, y ojito lo que duele cuanto te lo machacas entre la estribera y la piedra tamaño sandía preñada, se te quita hasta la respiración.

 

Ánimo, aún te quedan otros nueve dedos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, TheDonEduardo dijo:

Correcto, las Rockstar llevan Brembo. 

 

Por aportar algo, o nada. 

 

Yo llevo Braktec en la nueva. Ya puse en algún hilo mis impresiones, pero son positivas en un uso dominguero. 

De momento frena, cierto es, que la primera vez que me di una vuelta con ella, en una bajada me dejó acojonado, no frenaba, también pudiera ser que en la tienda la echarán abrillantador y algo pillaron los discos.

 

Ahora frena bien, algo menos que los Nissin, pero me vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...