Saltar a contenido

Husqvarna 350 2022

Puntuar este tema:


Noguerol

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 2 minutos, Noguerol dijo:

Al desmontar la rueda delantera, se ve como se mete el agua entre el eje y los casquillos.

 

Siempre he dicho, que al no tener estanquidad el eje, se mete agua que termina oxidando los rodamientos.

 

Una junta torica, evitaria este problema.

1644877374156.jpg

 

 

00322182-0200b-AVS.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    66

  • pableras66975

    12

  • Juha Salminen

    10

  • TheDonEduardo

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He desmontado el mando de luces, y he montado un pulsador de pare, creo que es de KTM de Cross.   El pulsador de pare que trae el mando de luces, no me gusta, para pararla, te tienes que mor

No pasa nada, no es necesario que te disculpes.   Pues lo de comprar el zarrio este, es porque estaba en una tienda, disponible.   Las Shercos, ni están, ni se las espera en .....2

Estoy esperando a que actualicen los precios.   En un sitio 850 euros  En otro, unos 1100    Y me noto, que los voy a montar, pero para la primavera, ahora estoy en fase de ad

Posted Images

https://www.greenlandmx.es/es/kit_protector_rodamientos_de_rueda_4mx_ktm_exc_exc-f_16-.._sx_sx-f_15-.._husqvarna_14-.._negro/4MX-BP-02-BK.html?gclid=CjwKCAiAx8KQBhAGEiwAD3EiP0ITh8ZH7h2aAD8VCASXzx6sPnnrLPxP3ANGT3hNsNJPhW7AWS4V_RoCXlQQAvD_BwE

 

Casi 350 horas con los mismos rodamientos, y aun no tienen holgura...

Aconsejo lubricar bien la zona de contacto entre el protector y el buje, sino puede que chirríen.

4MX-BP-02-BK.jpg?sw=800&sh=800&sm=cut

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

1100 kms, la mayor parte de ellos, encima de la moto, bueno, unos pocos , debajo o al lado de ella.

 

Decir que es muy resistente, plasticos etc estan aguantando los ostiones , la bomba de embrague se partio.

 

La moto va muy bien, le ajuste los clip segun dice el manual y no la he tocado mas.

 

La horquilla, a media mañana si vas en tramo rapido, se vuelve seca, pero no la pienso tocar ! Es cuestion de aflojar un poco el gas y se soluciona, bueno, la sequedad no se le pasa hasta la salida siguiente, curioso este   comportamiento de la Xplor, lo mismo me caliento un dia de estos y le monto los cartuchos cerrados WP, 

 

De motor poco que decir, una maquina total, empuja que asusta ! Perooo, lo de las caladas mal, va con motor, y como te relajes, plof. Esto en escalones sin inercia, lo que me hace tirar de embrague y llevar el motor alto de rpm o lo hago asi, o cuando menos te lo esperas plof se cala.

 

La estoy cogiendo cariño, va de puta madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 57 minutos, Noguerol dijo:

1100 kms, la mayor parte de ellos, encima de la moto, bueno, unos pocos , debajo o al lado de ella.

 

Decir que es muy resistente, plasticos etc estan aguantando los ostiones , la bomba de embrague se partio.

 

La moto va muy bien, le ajuste los clip segun dice el manual y no la he tocado mas.

 

La horquilla, a media mañana si vas en tramo rapido, se vuelve seca, pero no la pienso tocar ! Es cuestion de aflojar un poco el gas y se soluciona, bueno, la sequedad no se le pasa hasta la salida siguiente, curioso este   comportamiento de la Xplor, lo mismo me caliento un dia de estos y le monto los cartuchos cerrados WP, 

 

De motor poco que decir, una maquina total, empuja que asusta ! Perooo, lo de las caladas mal, va con motor, y como te relajes, plof. Esto en escalones sin inercia, lo que me hace tirar de embrague y llevar el motor alto de rpm o lo hago asi, o cuando menos te lo esperas plof se cala.

 

La estoy cogiendo cariño, va de puta madre.


Se cala mucho a bajas rpm?? Mi caldero rojo aguanta muy bien el bajo régimen sin llegar a calarse 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que llevarla a que la pongan el maping extrem !

 

Se cala demasiado.

 

Esto lo hacia mi KTM  350 del 2012 cuando el TPS estaba por debajo de 600 mv 

 

Tengo pensado llevarsela al taller ese del sur, HPB 

 

Me dijo que se la llevara para resetear errores y meterle el maping para piedra a contrapelo, que de fabrica salen con el maping de mariconeo y arrozales.

 

Ademas, que me la ponga alguna pegatina.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Tengo que llevarla a que la pongan el maping extrem !

 

Se cala demasiado.

 

Esto lo hacia mi KTM  350 del 2012 cuando el TPS estaba por debajo de 600 mv 

 

Tengo pensado llevarsela al taller ese del sur, HPB 

 

Me dijo que se la llevara para resetear errores y meterle el maping para piedra a contrapelo, que de fabrica salen con el maping de mariconeo y arrozales.

 

Ademas, que me la ponga alguna pegatina.


No olvides el lavado de cortesía!!! Jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 19/2/2022 at 23:16, Palmer1 dijo:

https://www.greenlandmx.es/es/kit_protector_rodamientos_de_rueda_4mx_ktm_exc_exc-f_16-.._sx_sx-f_15-.._husqvarna_14-.._negro/4MX-BP-02-BK.html?gclid=CjwKCAiAx8KQBhAGEiwAD3EiP0ITh8ZH7h2aAD8VCASXzx6sPnnrLPxP3ANGT3hNsNJPhW7AWS4V_RoCXlQQAvD_BwE

 

Casi 350 horas con los mismos rodamientos, y aun no tienen holgura...

Aconsejo lubricar bien la zona de contacto entre el protector y el buje, sino puede que chirríen.

4MX-BP-02-BK.jpg?sw=800&sh=800&sm=cut

Voy a probarlos.

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, pableras66975 dijo:

Yo los probé y los quite porque hacían muchísimo ruido 

 

Palmer dice, 

Aconsejo lubricar bien la zona de contacto entre el protector y el buje, sino puede que chirríen.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...