Saltar a contenido

Enduro 2t 2 plazas

Puntuar este tema:


Pau oltra

Recommended Posts

Hola buenas me voy a comprar una moto de enduro para hacer sm y enduro pero no sé cuál elegir porque con la 4t tuve suficiente y quiero una 2t para disfrutar más cuál puedo elegir porque KTM no tiene ninguna Husqvarna una pero todas están machacadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí en España las motos de enduro  vienen homologadas para una sola persona, las de 2T y las de 4T 

 

Para tener dos plazas te tienes q ir a morir a una moto Trail o a una clásica de la época de la XR 

 

En otros países lo desconozco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para dos personas habia algunas gasgas antiguas homologadas para dos plazas, nose si anteriores al 06 o por ahi, tendrias que mirarlo antes

Tambien algunas Husqvarna Wr (husqvarna antiguas) que venian para 2

 

Tienes que irte a modelos antiguos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Creo recordar que mi gaseosa del 2000 si venía así, pero ahora no lo podría asegur

 

Las sherco como bien dice el compañero hay algunas pero  que era hace unos años, ahora todas vienen para una sola plaza

Es más, había un post de un compañero que tuvo q buscar unos reposapies para poder pasar la itv a su sherco 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, RJ dijo:

Aquí en España las motos de enduro  vienen homologadas para una sola persona, las de 2T y las de 4T 

 

 

Para tener dos plazas te tienes q ir a morir a una moto Trail o a una clásica de la época de la XR 

 

En otros países lo desconozco.

Y las GasGas hasta el 2008 o por ahí también venían para 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...