Saltar a contenido

Soo


t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • seba12

    7

  • Juha Salminen

    5

  • Edu55

    5

  • endurero1988

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Da para hacer un reportaje     "EL NEGOCIO DE LOS SORTEOS DE MOTOS DE ENDURO".

Por esa misma regla de tres, es un chollo para el que compre piezas o accesorios robados. Se ahorra una pasta. Y claro, el jeta es el que ha robado la moto para venderla a piezas.    A mi me

Vaya huida la del autor del post,menudo negocio,vende 3 motos a precio tarifa y se saca un extra de 4600 pavos.   Yo solía participar bastante en los sorteos, pero esto se nos ha ido de las

Posted Images

vincent black shadow
hace 14 minutos, dt-ro dijo:

que chapucero parece esa web no? alguien los conoce? ademas la forma de escribir... parece el tipico email de estafa q se reciben a diario 🤣🤣

 

 

Amigos míos les han comprado y sin ningún problema. Creo que están más enfocados al trial. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • t3trialytt-SHERCO ha cambiado el título a Soo
1 hour ago, Juha Salminen dijo:

Este puede ser el mismo que quiso sortear una sherco 125 de un supuesto equipo por 20000 eurazos?? 

 

 

No lo sé pero tenemos otra sherco sorteando ahora por 10.000Eur del amigo Jael que se a cambiado el nombre creo no en el foro? El mismo de la vito, beta,casco, otra sherco, remolque ect.. a precio de oro, pero na hay está....,😂😂 Ayer me di cuenta porque la puso en Facebook con su nombre y enlace al sorteo

  • Jajaja 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Voy 

hace 28 minutos, seba12 dijo:

No lo sé pero tenemos otra sherco sorteando ahora por 10.000Eur del amigo Jael que se a cambiado el nombre creo no en el foro? El mismo de la vito, beta,casco, otra sherco, remolque ect.. a precio de oro, pero na hay está....,😂😂 Ayer me di cuenta porque la puso en Facebook con su nombre y enlace al sorteo

 

Voy pallá jajaaj

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero luego hay una ktm tpi del 21( sorteo 47 eur x 200 números), pero bueno ese es entendible hay gente que no sabe que se valorizan con el tiempo, tu la sacas del concesionario y automáticamente valen 1000 eur mas, cuando sales por la puerta el comercial te dice hemos perdido dinero contigo sales y ya la puedes vender más cara ,😂😂😂 y como le pongas AliExpress parts ya flipa ...... Pero oye que van pa lante los sorteos....

Editado por seba12
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, seba12 dijo:

No lo sé pero tenemos otra sherco sorteando ahora por 10.000Eur del amigo Jael que se a cambiado el nombre creo no en el foro? El mismo de la vito, beta,casco, otra sherco, remolque ect.. a precio de oro, pero na hay está....,😂😂 Ayer me di cuenta porque la puso en Facebook con su nombre y enlace al sorteo

Así es! Me saltó en facebook ayer y dije jode, el ya está Jael haciendo de las suyas... Esta vez anda mas avispado y utiliza otro nick y a por 10mil lereles.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, seba12 dijo:

Me imagino que más o menos 10400 por ahy.... pero ahy está la peña le da igual to como son 50 o 60 si toca 🤦..... luego dices algo y somos siempre los mismos 😂😂

 

Hay alguno que dice que es buen sorteo para el que le toca, si.

 

Poco nos pasa. 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...