Saltar a contenido

escapes para sherco


Paco61

Recommended Posts

Hombre no solo venderán oem sherco ehhh supongo que también tendrán escapes " Racing" fmf , fresco .... Pero sino preguntas no lo sabrás .

 

Yo suelo pedir en 2 sitios ambos concesionario sherco oficial . 

Ottomocion ( Albolote) Granada y Pro MX Racing ( Huelva ) o un pueblo no recuerdo ahora sino lo miro .

 

Luego tienes oficial team , endumoto , los pistones de Odín , que creo que pueden tener lo que tú buscas , otra cosa es que lo ofrezcan al mismo precio que greenland mx o motocross center por razones obvias : estos compran mucho stock y les hacen precio por lo cual pueden vender algo más barato.

Pregunta igual te sorprendes .... O igual tienes razón o los hay pero caros , sino miras y llamas no lo sabrás .... Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si pongo un mensaje es que ya me había molestado en preguntar. En concesionario oficial sherco esta pidiendo hasta 360 euros por la bufanda y aun que te hagan un descuento , es muy caro. Así que mire otras opciones como es fmf , pero está agotado ya hace meses , no hay stock en ninguna tienda , ni física , ni on line . consultado a fmf no habrá en mucho tiempo, por logística ( dan prioridad al mercado USA) y materias primas.  Así que pasé a fresco como segunda opción , a pesar de que se oxida con cierta facilidad y no estar tan conseguido, va bien, pero se agoto también durante unos meses por esto de fmf, ahora vuelve a tener stock fresco , pero cuando puse el mensaje llevaba 6 meses esperando escape. 

 El tema que pagar entre 220 o 260 euros por una bufanda ya esta bien , poner la de casa a 360 es un robo, o yo al menos lo veo así .. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo !!!! Solo trato de ayudar pero si con esto de la " crisis " post COVID el tema de fábricas y tal esta jodido . 

 

Solo trate de darte alguna opción y porque quizás en algún sitio quedará alguno en stock .

Adivino no soy ni somos .... Si te hubieras explicado mas con detalle seguramente no te hubiera contestado eso.

Pero bueno , solo trato de ayudar en medida de lo posible

Tienes también dep pipes que están en U.K y hacen escapes y bufandas para sherco , aunque imagino que seguramente esté el tema igual de complicado. 

 

Y si es un robo 360 euros por una bufanda de origen que me vas a decir a mi que tuve que claudicar y pagarlos o perdía 200 e del protector de aluminio por no valer para otra bufanda de otra marca al estar hecho este sobre la de origen y encajar por MM . 

Poco más puedo aportar yo para ayudar si me entero de algún sitio por aquí o M.P te digo , un saludo . 

Editado por javieropc
Corrección
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola @Paco61 ya tienes bufanda?

Morando cosas para la mia en una tienda que te nombre hay un fmf y S3 parts acaban de sacar bufandas para KTM / hva y sherco. 

por un precio asequible: 270 e sino recuerdo mal, si ya la tienes!!!! Perfecto sino hay te doy algunas opciones más .

 

saludos y feliz navidad y año nuevo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tengo una sherco 125 factory modelo 2022 llevo con ella poquito tiempo jaja pero como ya sabréis algunos entran ganas de cambiarle escape y algunas cositas ,que escape me aconsejáis ya que he visto que entendéis y que me proponéis protectores de escape y aparte de los bajos de la moto o uno todo en conjunto,esque he estado mirando y me sale muy caro uno entero y nose si sera una chorrada pero me sale mas barato si lo hago yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/12/2021 at 17:30, Paco61 dijo:

Me refiero al comentario de arriba de Jorge 23.

Que tiene una sherco 125 2022.

Que tal va esa sherco 125 con la válvula nueva?

Depende que busques cambiando el escape.

La gente suele montar bufanda de conos, tienes fresco, scalvini, y alguno artesanal que usan mucho no recuerdo el nombre.

Editado por Ivan92
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz año nuevo!!!! El op que abrió el tema , según dijo el es la 250cc la suya , la 125 CC la tengo yo y es 2018 

Yo voy con bufanda oem y escape fresco , la mia es 2018 por lo cual aún va con servomotor. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/12/2021 at 16:09, Jorge23 dijo:

Hola buenas tengo una sherco 125 factory modelo 2022 llevo con ella poquito tiempo jaja pero como ya sabréis algunos entran ganas de cambiarle escape y algunas cositas ,que escape me aconsejáis ya que he visto que entendéis y que me proponéis protectores de escape y aparte de los bajos de la moto o uno todo en conjunto,esque he estado mirando y me sale muy caro uno entero y nose si sera una chorrada pero me sale mas barato si lo hago yo.

Javieropc me refiero al comentario de jorge23. Que tiene una sherco 125 2022. Una moto que me gusta, y que viene con la válvula como la de las 250/300. Mejor que la anterior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...