Saltar a contenido

Estator con luz Yamaha yz


Ligero

Recommended Posts

Hola buenas me llamo David y quería comentar haber si me podéis ayudar alguien con un problema que tengo.

Resulta de que tengo una Yamaha yz 250 matriculada y quería montarle un encendido para luces que e comprado.

La cosa es que viene las bobinas sueltas para que tú las sueldes en el plato del estator.

Bien pues las e cambiado e seguido las instrucciones que traía y cuando lo e montado la moto no da chispa 

Voy a adjuntar fotos del encendido viejo del nuevo y los esquemas que e echo haber si me podéis decir dónde puede estar el fallo .

La moto es del 1997 que no lo había dicho y también en comprobado la bobina la pipa bujía y demás.

La moto arrancaba perfecta antes de cambiarlo un saludo y gracias de antemano

16370628188708999361927486634605.jpg

16370630309763354379853602505062.jpg

16370630978437156956198634429123.jpg

IMG_20210910_122754.jpg

16370631707452301640704902699782.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes.

 

Supongo que habrás seguido al pie de la letra las instrucciones del fabricante de ese kit....pero mi pregunta es: si de origen tiene 4 bobinas y ese tiene las mismas bobinas, ¿donde meten las bobinas de luces?....ahí se ve bien que son las dos bobinas que se ve el cobre, por lo que sólo quedan dos bobinas de chispa (antes eran 4)...lo que me hace sospechar que ese kit tiene poca potencia para dar chispa.....pero esto todo es un hablar, quizás lo mejor sea que lo comentes a la empresa que te lo vendió. Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes

Hay está el problema que la empresa me dice que no pueden ayudarme que lo devuelva si no estoy interesado.

Yo veo lo mismo que tú dices que al cdi le llegaban antes 3 bobinas y ahora solo dos y una se unen los cables 

Pero las instrucciones tampoco explican mucho mas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los que te lo vendieron no te pueden decir más y no lo quieres devolver quizás la gente de MotoEncendido te puedan ayudar....suelen hacer modificaciones en encendidos y a lo mejor esto lo pueden resolver.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/11/2021 at 10:57, zorrolfo dijo:

Si los que te lo vendieron no te pueden decir más y no lo quieres devolver quizás la gente de MotoEncendido te puedan ayudar....suelen hacer modificaciones en encendidos y a lo mejor esto lo pueden resolver.

 

Saludos

Ya e hablado con los de motoencendido por lo visto hay un fallo de diseño en ese fabricante y me lo van a solucionar ya os diré cuando lo tenga funcionado gracias por la ayuda un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...