Saltar a contenido

Motor gripado


Kumato

Recommended Posts

Hola soy Fran, soy nuevo por aquí y la verdad es que vengo en busca de algo de ayuda. Por mayo compré una DRZ 400 S (2001) con 29.000 Km, la he arreglado ENTERA, y después de la segunda salida de 350 Km (habiendo comprobado el aceite la noche anterior) gripa!

Se ha dañado la culata de tal manera que no se puede rectificar y el arbol de levas de admisión. Reparar esto con piezas nuevas me sale por uns 1600€, sabeis donde podría conseguir un motor o piezas de segunda mano. Muchas gracias de antemano y gasss

Editado por Kumato
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bubba, gracias por la respuesta, pero tengo sangrado páginas nacionales y extranjeras y nada de nada... Lo que me he dado cuenta es que todas estas motos sufren del mismo problema, todas gripan por falta de aceite, ¿sabeis si esto tiene alguna solución además de las revisiones periódicas del nivel? en mi caso fue en tan solo 350 km, en el carter solo había 500 ml de aceite. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me solidarizo con tu caso compañero.. yo recientemente he tenido que cambiar cilindro, embrague y varias cosas mas para dejar mi rmx450z perfecta y ha sido un palo alucinante de mas de 2000€. Quizás no lo valía pero es mi moto, es la que tengo, eso o a la basura.. Ve buscando en eBay.com, eBay.es, eBay.de.. etc por que aunque sean todas eBay puedes encontrar cosas diferentes en cada una, ahi encontré algunas cosas. En wallapop y demás paginas no tube ningún resultado. Al final casi todo nuevo y en la casa oficial.. jajaja... me rio por no llorar.  

Pues si algo he aprendido es que es la ultima moto japonesa que compro. Por que? pues por que por ejemplo un kit completo de cilindro, piston completo y juntas de husqvarna vale 450€, lo mismo en suzuki 1000€. También hay que tener en cuenta la cantidad de accesorios no originales que hay disponibles en el mercado para la moto pues casi todo es para ktm, hqv y poco mas. Y va todo así.  En definitiva creo que el servicio post venta es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de elegir la moto y lo he aprendido de una torta.

Por suerte para ti la drz400 fue una super ventas y si insistes casi seguro que encontraras lo que necesitas. Animo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero, igualmente, me solidarizo contigo! Al final es una decisión dificil, sobre todo por los años que tienen estos bichos, pero bueno, también dan alegrias y mientas se pueda llevar pues nada a pasar por caja y a dar gas. Finalmente tras buscar en todas partes compré las piezas nuevas porque no habían por ninguna parte. Al parecer muchas gripan y no hay culatas, ni motores ya que a la mayoría le faltan. Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...