Saltar a contenido

Sobre petos integrales

Puntuar este tema:


fredys

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fredys

    8

  • vincent black shadow

    4

  • Creto390

    4

  • Numatia

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo llevo 10 años con el peto de aire/airbag RXR, en sus diferentes evoluciones. Y soy de los que van al suelo con frecuencia (por paquete, no por extremo).   Para mi, de lo mejor. El Leatt 5

Me refería al Bionic Chest que es el que yo uso. No al Bionic Tech V2. Son petos distintos.  

Yo como te comento tengo el A10 y va muy bien. Es muy ventilador. Tiene protección en.las costillas que la mayoría ni tiene. Tambien algo muy importante. Protección en los omóplatos. La parte de arrib

Posted Images

El 12/11/2021 at 15:17, Creto390 dijo:

Al faja de los petos, son mas para ajustar el peto que otra cosa. Si tienes que usar faja, ponte una buena con refuerzos.

Eso es. Pienso lo mismo. Cada cosa, funciona como lo que es. Si intenta ser varias cosas a la vez, al final, peca un podo de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/11/2021 at 21:09, Creto390 dijo:

Yo como te comento tengo el A10 y va muy bien. Es muy ventilador. Tiene protección en.las costillas que la mayoría ni tiene. Tambien algo muy importante. Protección en los omóplatos. La parte de arriba es más anchas y tiene 2 suplementos que casi lo cubren por completo. Tengo otro peto sin estas protecciones y en una caída en piedra me clave una justo ahí. Y estuve varios dias con dolor sin poder casi levantar el brazo.

 

6700517-213-peto-alpinestars-a-10-full-chest-protector-white-black-red-1.jpg.69f1dece03ec84292eeac354bb4f1f3e.jpg

 Por contra, tengo que decir que los elasticos se dan de si rapido, y tanto estos, como muchas partes van sujetas con una especie de tornillos, que se acaban aflojando y perdiendo. 

 

 Respecto al afamo y nombrado leatt 3D, y no lo quiero ni regalado. No solo es muy caluroso y casi no transpira, si no que después de algun tiempo y lavados, la malla, camiseta o como se quiera llamar, empieza a dar de si. Y deja de ajustar. Y alfinal llevas la espaldera en el culo y el protector de pecho en la barriga, o apretas las cinchas hasta que pierdas la respiracion, quedando solo esa parte apretada y dejandote un bonito pechopalomo por la parte de arriba.

 

 

 

Al final me voy a comprar este peto A-10 Full aprovechando el black, este peto de Alpinestar talla pequeño o grande, estoy en el limite entre las tallas M/L y XL/XXL, y no se cual escoger,  aqui donde vivo no hay donde probarse un peto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo despues de pelear mucho con el tema del peto, funciono muy bien con un alpinestars integral un poco “tuneado” lo llevo sin mangas y con coderas independientes leat.

 

pd: mido 1.85 y tengo la españda muy ancha de arriba de los hombros (genéticamente sin gimnasio). Y ese combo le funciona muy bien. Ya nos contaras por lo que te decantas.

 

un saludo

Editado por 2mlr7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Estoy pensando en sustituir un peto Fox Titán, el primer modelo, y me surgen dudas con algun candidato como el Alpinestars bionic tech V2, si alguien ha tenido los dos y puede darme su opnion, tema movilidad, ventilacion y talllaje ya que he leido que va justo de talla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...