Saltar a contenido

Sobre petos integrales

Puntuar este tema:


fredys

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fredys

    8

  • vincent black shadow

    4

  • Creto390

    4

  • Numatia

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo llevo 10 años con el peto de aire/airbag RXR, en sus diferentes evoluciones. Y soy de los que van al suelo con frecuencia (por paquete, no por extremo).   Para mi, de lo mejor. El Leatt 5

Me refería al Bionic Chest que es el que yo uso. No al Bionic Tech V2. Son petos distintos.  

Yo como te comento tengo el A10 y va muy bien. Es muy ventilador. Tiene protección en.las costillas que la mayoría ni tiene. Tambien algo muy importante. Protección en los omóplatos. La parte de arrib

Posted Images

hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

 

Me refería al Bionic Chest que es el que yo uso. No al Bionic Tech V2. Son petos distintos.

 

peto-alpinestars-bionic-chest-color-negr

peto-alpinestars-bionic-chest-color-negr

Muy buen peto. Yo tengo el A10 y una vez te acostumbras es bastante cómodo. Muy bien ventilado, y ya lo he probado con alguna pechada y caída de espalda y funciona muy bien. 

 

 PD. Lo de salir sin peto me parece una auténtica locura. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de petos, tengo un Alpinestar Bionic Action antiguo y en 2 meses mirando el GPS me comí un agujero, con la consecuente caída, iba despacio, pero  la punta del manillar me impacto justo en la zona del peto donde esta la cremallera, no me rompí nada, pero pase un mes que me dolía hasta respirar y el fin de semana pasada, me di en las costillas  con una rama. Llevo varios días viendo petos, aprovechando el Black, estoy entre el Alpinestars A-10 Full o el Acerbis Galaxy, alguna opción en esta linea que proteja el pechos y las costillas? y sea cómodo y ventilado, aquí en Gran Canaria con poca ropa vas y en verano en los barrancos hace muchooo calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Jarrieta dijo:

Hablando de petos, tengo un Alpinestar Bionic Action antiguo y en 2 meses mirando el GPS me comí un agujero, con la consecuente caída, iba despacio, pero  la punta del manillar me impacto justo en la zona del peto donde esta la cremallera, no me rompí nada, pero pase un mes que me dolía hasta respirar y el fin de semana pasada, me di en las costillas  con una rama. Llevo varios días viendo petos, aprovechando el Black, estoy entre el Alpinestars A-10 Full o el Acerbis Galaxy, alguna opción en esta linea que proteja el pechos y las costillas? y sea cómodo y ventilado, aquí en Gran Canaria con poca ropa vas y en verano en los barrancos hace muchooo calor.

Yo como te comento tengo el A10 y va muy bien. Es muy ventilador. Tiene protección en.las costillas que la mayoría ni tiene. Tambien algo muy importante. Protección en los omóplatos. La parte de arriba es más anchas y tiene 2 suplementos que casi lo cubren por completo. Tengo otro peto sin estas protecciones y en una caída en piedra me clave una justo ahí. Y estuve varios dias con dolor sin poder casi levantar el brazo.

 

6700517-213-peto-alpinestars-a-10-full-chest-protector-white-black-red-1.jpg.69f1dece03ec84292eeac354bb4f1f3e.jpg

 Por contra, tengo que decir que los elasticos se dan de si rapido, y tanto estos, como muchas partes van sujetas con una especie de tornillos, que se acaban aflojando y perdiendo. 

 

 Respecto al afamo y nombrado leatt 3D, y no lo quiero ni regalado. No solo es muy caluroso y casi no transpira, si no que después de algun tiempo y lavados, la malla, camiseta o como se quiera llamar, empieza a dar de si. Y deja de ajustar. Y alfinal llevas la espaldera en el culo y el protector de pecho en la barriga, o apretas las cinchas hasta que pierdas la respiracion, quedando solo esa parte apretada y dejandote un bonito pechopalomo por la parte de arriba.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde que la parienta me contó que atendió de urgencia en el hospital a un endurero con un palo clavado entre las costillas y perforación de pulmón, procuro llevar peto que tenga buena protección en las costillas.

En esto el leatt 5.5 y fox raptor cumplen. Tengo el fox, no es lo más cómodo pero cada vez q beso el suelo estoy algo más tranquilo si hay alguna rama, tocón, piedra, raíz....o un duende con una lanza...nunca se sabe...

Editado por Denon
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Creto390 dijo:

Muy buen peto. Yo tengo el A10 y una vez te acostumbras es bastante cómodo. Muy bien ventilado, y ya lo he probado con alguna pechada y caída de espalda y funciona muy bien. 

 

 PD. Lo de salir sin peto me parece una auténtica locura. 

Por curiosidad, que estoy mirando el Alpinestars también, tienes unas coderas aparte? Cuáles? O vas sin coderas?

 

Y otra, lo llevas encima o debajo de la camiseta de moto?

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde hace 2-3 años tengo un EVS comp suit, el que está de oferta justo en la tienda del foro y la verdad que encantado, transpira, es ligero y no me entero que lo llevo, y las protecciones parecen bastante buenas, de momento las caidas que he tenido nunca me ha pasado nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compis,  os cuento mi experiencia, tenía un peto leatt 5.5 estaba encantado con él, protección brutal. Pero lo cambié, lo cambié para ganar algo más de movilidad en lo alto de la moto, e sacrificado seguridad por movilidad. Ahora llevo un acerbis plasma y la verdad que estoy contento con él. Muchas veces nos caemos de la moto por no tener movilidad suficiente, esa fue la razón por la que cambié el leatt por el acerbis. El leatt es una auténtica armadura, pesa bastante, no es incómodo, pega mucha calor y es voluminoso, eso si te caes y no sientes nada. El acerbis es un peso pluma, realmente parece de cartón, muy ligero y protecciones justas para hacer enduro, despues de llevar 3 años el leatt estoy bastante satisfecho con el acerbis.  Ya lo he dicho, he sacrificado seguridad por movilidad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Creto390 dijo:

Yo como te comento tengo el A10 y va muy bien. Es muy ventilador. Tiene protección en.las costillas que la mayoría ni tiene. Tambien algo muy importante. Protección en los omóplatos. La parte de arriba es más anchas y tiene 2 suplementos que casi lo cubren por completo. Tengo otro peto sin estas protecciones y en una caída en piedra me clave una justo ahí. Y estuve varios dias con dolor sin poder casi levantar el brazo.

 

6700517-213-peto-alpinestars-a-10-full-chest-protector-white-black-red-1.jpg.69f1dece03ec84292eeac354bb4f1f3e.jpg

 Por contra, tengo que decir que los elasticos se dan de si rapido, y tanto estos, como muchas partes van sujetas con una especie de tornillos, que se acaban aflojando y perdiendo. 

 

 Respecto al afamo y nombrado leatt 3D, y no lo quiero ni regalado. No solo es muy caluroso y casi no transpira, si no que después de algun tiempo y lavados, la malla, camiseta o como se quiera llamar, empieza a dar de si. Y deja de ajustar. Y alfinal llevas la espaldera en el culo y el protector de pecho en la barriga, o apretas las cinchas hasta que pierdas la respiracion, quedando solo esa parte apretada y dejandote un bonito pechopalomo por la parte de arriba.

 

Al leatt 5.5 también le pasa lo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi compi de salidas se ha hecho daño 2 veces en las costillas, fué a comprar un Leatt 5.5 y salió de la tienda con el Leatt 6.5. me parece un buen peto y el hecho que sea en dos partes lo hace facil de poner. Tiene más movilidad que con el 5.5 y la misma protección prácticamente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Numatia dijo:

Por curiosidad, que estoy mirando el Alpinestars también, tienes unas coderas aparte? Cuáles? O vas sin coderas?

 

Y otra, lo llevas encima o debajo de la camiseta de moto?

 

Gracias!

Coderas llevo estas.

 

coderas-hebo-defender-pro-trial-y-enduro.jpg.e01460365ee6ff471531a8a5d7be8a48.jpg

 Se ajustan muy bien y casi no se mueven.

El peto lo llevo siempre debajo. Y con una camiseta tambiem debajo para evitar rozaduras. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 10 años con el peto de aire/airbag RXR, en sus diferentes evoluciones. Y soy de los que van al suelo con frecuencia (por paquete, no por extremo).

 

Para mi, de lo mejor. El Leatt 5.5, se me hace muy incómodo (quedas como empaquetado).

 

A día de hoy, cuando cambie, cambiaré a la versión nueva que haya en ese momento de RXR.

 

Por aportar una opinión de u peto que no se suele mencionar.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, carboniella dijo:

Yo llevo 10 años con el peto de aire/airbag RXR, en sus diferentes evoluciones. Y soy de los que van al suelo con frecuencia (por paquete, no por extremo).

 

Para mi, de lo mejor. El Leatt 5.5, se me hace muy incómodo (quedas como empaquetado).

 

A día de hoy, cuando cambie, cambiaré a la versión nueva que haya en ese momento de RXR.

 

Por aportar una opinión de u peto que no se suele mencionar.

Los he estado viendo, tienen buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, fredys dijo:

Los he estado viendo, tienen buena pinta.

Eso si, tienes que comprar la faja aparte. No llevan

 

Lo que si tiene RXR es como una chaquetilla, que pones por debajo, que lleva hombreras y coderas, dado que el peto es peto nada más. Pero en las caídas, el airbag que intenta simular, funciona muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...