Saltar a contenido

Cubredisco Beta Xtrainer


Josele12345

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

 

Estoy buscando un cubredisco delantero compatible con la Beta Xtrainer 300 2022 y no encuentro ninguno. ¿Le habéis puesto alguno a la vuestra?

 

Quería uno tipo este:   https://www.greenlandmx.es/es/protector_disco_delantero_y_pie_de_horquilla_polisport_beta_rr_2t_4t_19-.._blanco/8157000002.html?gclid=CjwKCAiA1aiMBhAUEiwACw25MaMNScrvk5k8X-G_G9TjFp0gGlg98CsCWsvzzTaeM9lflRoph_RrUxoCK_YQAvD_BwE   que protege también las punteras, pero no se si se podrá adaptar a mi modelo, ya que es para la RR.

 

No encuentro ni el curbedisco ni las puntera de horquilla, es lo que me falta para tenerla totalmente protegida.

 

A ver si podéis echarme una mano.

 

Un saludo! 🙂

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 minutos, Josele12345 dijo:

Buenas tardes a todos.

 

Estoy buscando un cubredisco delantero compatible con la Beta Xtrainer 300 2022 y no encuentro ninguno. ¿Le habéis puesto alguno a la vuestra?

 

Quería uno tipo este:   https://www.greenlandmx.es/es/protector_disco_delantero_y_pie_de_horquilla_polisport_beta_rr_2t_4t_19-.._blanco/8157000002.html?gclid=CjwKCAiA1aiMBhAUEiwACw25MaMNScrvk5k8X-G_G9TjFp0gGlg98CsCWsvzzTaeM9lflRoph_RrUxoCK_YQAvD_BwE   que protege también las punteras, pero no se si se podrá adaptar a mi modelo, ya que es para la RR.

 

 

No encuentro ni el curbedisco ni las puntera de horquilla, es lo que me falta para tenerla totalmente protegida.

 

A ver si podéis echarme una mano.

 

Un saludo! 🙂

 

 

 

 

 

 

Busca en endurorecambios.com

 

Me extrañaría que no tuvieran algo de lo que quieres. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...