Saltar a contenido

Ayuda elegir moto enduro

Puntuar este tema:


Rubénveag

Recommended Posts

Buenas, es la primera vez que inició tema en el foro y busco que me aconsejeis un poco, estoy buscando moto y estoy entre la sherco 16-17 o la Husqvarna 16, las dos de 250. Cual merecerá más la pena, Husqvarna está algo más cara que sherco, y tampoco de ninguna hay gran cosa en el mercado. Quiero opiniones! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que en mejor estado este, y menos uso del motor

La sherco 16 si es la factory lleva una buena horquilla, tambien podria ser un punto a favor

Yo creo que las dos funcionan bien, no tengas problemas con ellas si estan bien cuidadas

La husqvarna si quieres cambiar de moto en un futuro quizas la vendas mejor, tambien puede ser un plus

Luego entra el tema de gusto personal

 

Sin verlas tampoco se puede opinar mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Terrybille dijo:

La que en mejor estado este, y menos uso del motor

La sherco 16 si es la factory lleva una buena horquilla, tambien podria ser un punto a favor

 

Yo creo que las dos funcionan bien, no tengas problemas con ellas si estan bien cuidadas

La husqvarna si quieres cambiar de moto en un futuro quizas la vendas mejor, tambien puede ser un plus

Luego entra el tema de gusto personal

 

Sin verlas tampoco se puede opinar mucho

Las Husqvarna me tienen dicho que en ese año pecan de horquilla, y no sé si será para tanto. Y ahoramismo no tengo ninguna vista porque en el mercado prácticamente no hay casi nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la husqvarna 16 si no me confundo creo que lleva la 4cs la 17 ya lleva xplor que es similar pero va algo mejor.

Pecar pecar, nose es mas gusto personal yo conozco gente con esas horquillas que va bien y esta contenta y otra que habla horrores.

 

Yo tube una una ktm con esa horquilla y le puese una de cartucho cerrado porque no habia manera de ir comodo.

tambien e tenido una sherco factory 16 con la horquilla de cartucho cerrado que funcionaba muy bien.

 

Si puedes probarla in situ en el monte de algun conocido mejor y asi sacas tus propias conclusiones

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...