Saltar a contenido

Sorry Bro [VIDEO] + Sorteo

Puntuar este tema:


davidnavarro

Recommended Posts

Buenas.

Quiero presentaros mi canal de YouTube, donde he empezado una serie de vídeos con los mejores Sorry Bro en el enduro y Hard enduro

 

 

También os dejo el 1r sorteo que voy a realizar, con algo muy especial..

 

20211108_214235.jpg.ab86316a26a435bd76294c3d5047a248.jpg

 

20211108_214427.jpg.82a1eb47bed502b5a882ce7658ee4c95.jpg

 

 

(Copio descripción de la publicación del insta)

Para conmemorar la doble corona de Billy Bolt en los mundiales de SuperEnduro y Hard Enduro, voy a sortear un vinilo de la mejor calidad  ¡¡FIRMADO!!   por Billy Bolt, único en el mundo, no hay otro igual. (Lo diseñé yo mismo) 😙👌 Se sortea el vinilo con la careta de madera.

Para entrar en el sorteo: 👇
   🔹️ Dar like a esta publicación.
   👉 Seguirme en Instagram @dnavarro48
   🏷 Etiqueta a tus 3 amigos que más envidia les daría si ganas 😝 (Si tienes muchos amigos envidiosos puedes comentar más de una vez) 😉
  💎 Seguirme en YouTube, en mi bio tienes el enlace al último vídeo del canal.
💬 Comentar ese video con las palabras: Quiero el Vinyl Bolt.
   📌 Sorteo válido sólo en España

📆 El día 30 de Noviembre de 2021 se sacará un ganador en directo, eligiendo un comentario de esta publicación al azar mediante alguna app para sorteos.

📢 NOTA 1: Si tu nick no es el mismo en las 2 plataformas, envíame por mensaje privado el nombre de tu perfil en YouTube para que pueda comprobar que me sigues.

📢 NOTA 2: En YouTube, si tienes configurado para que no se vean los canales a los que estás suscrito debes cambiar la visibilidad para que pueda comprobar que me sigues.

Se comprobará que se cumplen todos los requisitos ☝🙄

Dejo también enlace a la publicación para que podáis comentar y participar en el sorteo.

https://www.instagram.com/p/CWB82tlAfKE/?utm_medium=copy_link

Suerte a todos! Gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se anima nadie?? Es una joyita para mí, un vinilo adhesivo de la mejor calidad, firmado por el campeón del mundo!!

 

Viendo que quizás es un poco lioso lo pongo paso a paso, es muy sencillo participar, en menos de 1 minuto lo tienes hecho.

 

1- Seguirme en instagram, dar like y comentar etiquetando a 3 amigos (cuantos más comentarios más opciones de ganar).

Pongo el enlace a la publicación del insta: https://www.instagram.com/p/CWB82tlAfKE/

 

2-Seguirme en YouTube y comentar en este video:     Quiero mi Vinyl Bolt.     (Sólo tienes que copiar el mensaje y pegarlo en un comentario 😉).

 

 

Ya está, más sencillo imposible. Venga animaros!!

 

Gass!!

Editado por davidnavarro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...