Saltar a contenido

Que Recomendáis?

Puntuar este tema:


Porretecle

Recommended Posts

Hola grupo, saliendo esta mañana me comí un agujero pero bien comió...y tuve suerte pues con el barro de estos días y el agua, me costó ver lo bien profundo que era, el caso esque partí llanta, y suerte que llevo mousse pude volver a casa, no note nada mal en la rueda pues la rodaba todo bien...pido opiniones, esta claro que tengo que cambiar llanta...pero así aguantaría algún tiempo? Como me aguanto hoy?

Gracias y saludos!

Dejo foto para que podáis ver!

20211107_123003.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya leñazo que le has dado… ¿No se te ha descentrado la rueda?

 

Si no es así yo creo que te durará una buena temporada, ya que no es transversal. Lo mismo esa raja con el tiempo va abriendo camino y se cruza al otro lado...

Aún así, he visto alguna llanta rajada transversalmente y el tipo sin darse cuanta....

 

Yo iría buscando una...

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, no usaria la moto con esa llanta.

Cambiala, no es tanto dinero y es mucho el riesgo para tu fisico, usando la moto con esa llanta.

 

Soldar una llanta ??

 

Ni de coña, tirala a la basura.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llévala a soldar a un taller que se dedique a la soldadura, si son profesionales te dura toda la vida, hoy con TIG se suelda todo. Primero pide presupuesto, te puedes llevar un susto,  si compensa suelda y si no llanta llanta nueva. Ten en cuenta que la unión transversal de las llantas se realiza con soldadura, no se construyen de una pieza.

Editado por Jarrieta
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...