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Enduro eléctrico

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kiwia

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El embrague para las eléctricas es imprescindible y ya está inventado: la E-Motion del campeonato del mundo de trial lo lleva y es un acierto.  Por cierto; E-Motion tiene una versión con más capa

Si te das por aludido... El problema es tuyo, también veo muchas opiniones de gente que no las probó ni tan siquiera una electrica y no les meto un tocho.   Se que significa Cimbrel, si tien

A ver ..no quería polemizar con mi comentario. En ningún momento. Solo quería enfatizar, desde mi experiencia personal la diferente actitud que genera en los demás usuarios el que la moto haga ru

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El 16/12/2021 at 8:32, seba12 dijo:

ahora lo del ruido a coche eléctrico de juguete hay que solucionarlo 😂😂😂,

eso pienso yo también, no se si será cosa de acostumbrarse o que, pero me pasa lo mismo cuando ves la F1 (y eso que los de ahora no suenan como antes) y luego ves la formula E

  • Mola 1
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A mi 80CV con poco mas de 100kg para campo me parece una burrada, no hay manera de trasmitirlo al suelo y menos con 275Nw de par, que siendo un motor eléctrico, la entrega desde abajo es bestial (el mismo par que muchos coches de 2000cc diesel)

 

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hace 7 horas, JAVeu dijo:

La baterias de estas, seran recargables pero una vez que mueran, cual sera el coste de cambiarlas? Sabeis lo que puede valer una?

De las motos no se, pero ¿has visto el video del finlandés que cansado de los problemas que le daba cuando al final le dijeron que era la batería y tenia que cambiarla por el módico precio de  20.000€, decidió volarlo con cargas de dinamita?

 

Seguro que las de moto costarán menos, pero no creo que mucho menos...

Editado por Edu55
  • Mola 1
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hace 2 horas, Edu55 dijo:

De las motos no se, pero ¿has visto el video del finlandés que cansado de los problemas que le daba cuando al final le dijeron que era la batería y tenia que cambiarla por el módico precio de  20.000€, decidió volarlo con cargas de dinamita?

 

Seguro que las de moto costarán menos, pero no creo que mucho menos...

Puufff🙄 Vamos que es inviable tener una de estas..

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Solo he visto esto de las e-volt 

 

"¿Qué vida útil tiene una batería, que precio tienen las baterías de repuesto, porque se aconseja cambiar las dos baterías simples al mismo tiempo?
En primer lugar la vida útil de una batería es de unas 1500 recargas aproximadamente según la descripción del vehiculo, dependiendo ya del uso diario de la moto, podríamos hablar de una vida como mínimo de 5- 6 años.
El precio de venta promocional es de 1220 €, para la Batería Simple: 48V 30Ah Litio, mientras que para la Batería Doble: 48V 56Ah Litio, es de 1050 €, la unidad, si bien este último precio estaría subvencionado por nosotros para la compra de dos baterías, en ambos casos el IVA está incluido.
El cambio simultáneo de las baterías, en el caso de llevar la opción de dos baterías se aconseja porque de esta forma se evita la posible alteración de la vida útil de una batería nueva con respecto a una batería ya en uso."

 

Es decir entre 2100 y 2440 si optas por la de mas amperaje eso si mientras dure la promoción, así que una batería para una de cross eléctrica competitiva no creo que de momento baje de los 2500-3000€ 

 

 

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El 22/12/2021 at 16:34, Edu55 dijo:

A mi 80CV con poco mas de 100kg para campo me parece una burrada, no hay manera de trasmitirlo al suelo y menos con 275Nw de par, que siendo un motor eléctrico, la entrega desde abajo es bestial (el mismo par que muchos coches de 2000cc diesel)

 

Un control de traición.

La primera vez que fui a ver los F1 que ya tenían el control de traición era entrenamientos estaba encima de boxes y utilizaban la salida a pista como si fuese una salida en pista es decir se ponían al final aceleraban a tope y soltaban embrague, el primero que vi fué una Ferrari, llegó aceleró a tope yo alucinaba pensaba cuando suelte embrague va a salir quemando rueda, cuando soltó ni un chillido,ni un derrape, ni un culeo, ni una mierda, me quedé chafao... Eficaz la hostia de eficaz pero emocionante he visto correpasillos con más emoción...al poco les quitaron el sonido y les pusieron el motor eléctrico el kers, me borré y quité los postes de alain prost y aytorn senna.

 

Y un F1 tiene más de 80 CV.

  • Confundido 1
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hace 1 hora, Uly35 dijo:

Un control de traición.

La primera vez que fui a ver los F1 que ya tenían el control de traición era entrenamientos estaba encima de boxes y utilizaban la salida a pista como si fuese una salida en pista es decir se ponían al final aceleraban a tope y soltaban embrague, el primero que vi fué una Ferrari, llegó aceleró a tope yo alucinaba pensaba cuando suelte embrague va a salir quemando rueda, cuando soltó ni un chillido,ni un derrape, ni un culeo, ni una mierda, me quedé chafao... Eficaz la hostia de eficaz pero emocionante he visto correpasillos con más emoción...al poco les quitaron el sonido y les pusieron el motor eléctrico el kers, me borré y quité los postes de alain prost y aytorn senna.

 

Y un F1 tiene más de 80 CV.

No es lo mismo, mientras estés en asfalto bien, pero si estas en arena, en barro de4 ese que es baba muy resbaladiza o en arena suelta sobre suelo duro, el terreno es tan resbaladizo, sobre todo en arena  y barro que al final acabas no avanzando de lo que te corta el control de tracción, ten en cuenta que en algunos terrenos el agarre es casi CERO y en esas situaciones con control de tracción esta todo el rato disparado y no avanzas, pasa igual que con el ABS, según en que situaciones del off, o desconectas el ABS o no frenas.

 

 

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