Saltar a contenido

Enduro eléctrico

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

me estoy planteando pillar una eléctrica, como moto diaria y para salir al campo sin grandes pretensiones. Para que nos entendamos, el uso que le daba a la TTR600 o la 640cl4. Entre semana para ir al trabajo, los fines de semana, salidas por caminos malos, algunas ramblas "interesantes", sendas y poco más.

 

He visto alguna cosa, pero ando perdido y no se habrá algo "económico" que satisfaga esas necesidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    23

  • kiwia

    13

  • Uly35

    8

  • Darkgio

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El embrague para las eléctricas es imprescindible y ya está inventado: la E-Motion del campeonato del mundo de trial lo lleva y es un acierto.  Por cierto; E-Motion tiene una versión con más capa

Si te das por aludido... El problema es tuyo, también veo muchas opiniones de gente que no las probó ni tan siquiera una electrica y no les meto un tocho.   Se que significa Cimbrel, si tien

A ver ..no quería polemizar con mi comentario. En ningún momento. Solo quería enfatizar, desde mi experiencia personal la diferente actitud que genera en los demás usuarios el que la moto haga ru

Posted Images

El 18/8/2022 at 21:22, Edu55 dijo:

El tema es lo que te quieras apartar de sitios "civilizados" que si te alejas mucho lo mismo vuelves en grúa...

Está claro, es igual que cuando he ido de rutas largas y ha habido que hacer enlaces a gasolineras. Con la eléctrica, solo puedes mandar por mensajería unas baterías a un bar y luego dejar las vacías para que las recoja otro mensajero.

Pero para la mayoría de las rutas de sábado sobra, siempre tendrá más autonomía que mi gasas ec300 del 2005......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/8/2022 at 23:26, Rafael Vidal dijo:

La electric motion Escape año 22, unos 40 kilometros de senderos muy trabados,

la Storm Bee un poco mas (poco) por asfalto un 50% mas a 40 kms/hora en modo economico.

La primera, es más rollo enduro-trial, que para diario.

La segunda, es más "polivalente" y con más uso enduro-trail. No sería mala opción, aunque no veo precio de ese "chisme con pilas".

 

Gracias por el aporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...