Saltar a contenido

Cable y programa para modificar TPI

Puntuar este tema:


jfornaguera

Recommended Posts

Hola, necesitaria encontrar el cable de conección a la centralita de una TPI del 2020 y el programa para poder cargar un mapa nuevo.

Os cuento, en la actualidad en los concesionarios KTM solo tienen disponible el mapa HardEnduro para la 300 tpi, no les dejan poner ningun otro pues les comentan desde fabrica que con este la moto funciona correctament y que l a mayoria para lo que la usan ya va bien, con lo que te actualizan si vas a alguno.

Me encuentro que la moto en la parte de bajos y medio funciona muy bien, pero se queda corta en alta, lo que la limita mucho en cuanto a velocidad.

Lo que quiero es poder cargar el mapa estandar que traian en el 2020, pues uno de los compañeros lo tiene y para mi es el mejor para lo que nosotros hacemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/11/2021 at 8:23, jfornaguera dijo:

Hola, necesitaria encontrar el cable de conección a la centralita de una TPI del 2020 y el programa para poder cargar un mapa nuevo.

Os cuento, en la actualidad en los concesionarios KTM solo tienen disponible el mapa HardEnduro para la 300 tpi, no les dejan poner ningun otro pues les comentan desde fabrica que con este la moto funciona correctament y que l a mayoria para lo que la usan ya va bien, con lo que te actualizan si vas a alguno.

Me encuentro que la moto en la parte de bajos y medio funciona muy bien, pero se queda corta en alta, lo que la limita mucho en cuanto a velocidad.

Lo que quiero es poder cargar el mapa estandar que traian en el 2020, pues uno de los compañeros lo tiene y para mi es el mejor para lo que nosotros hacemos.

Deberían poder hacértelo en el concesionario, yo llevo el extreme y me dijeron que cuando quisiera podía volver a alguno anterior. Infórmate bien.

También he visto que en Francia, te reprograman las centralitas de las tpi a tu gusto, algunos que corren el campeonato francés las toquetean, hay videos en youtube.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, jfornaguera dijo:

Resulta que en los concesionarios ya solo les mandan el hard, por esto busco alguien que tenga fichero del mapa estàndar para poder ponerlo

 

Pues si en el concesionario solo tiene el mapa Hard  veo muy dificil que puedas volver a cargar en tu moto el mapa Standard 2020. Por lo que tengo entendido los mapas no se guardan en ningún sitio, se cargan el/los que están disponibles en ese momento. Politica KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, DavidSP dijo:

Y porque queréis la de serie en vez la última actualización??

yo he actualizado al mapa extreme y la verdad es que mejor, va algo mas grasa y estira mejor arriba sin perder nada de bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, El_17 dijo:

yo he actualizado al mapa extreme y la verdad es que mejor, va algo mas grasa y estira mejor arriba sin perder nada de bajos.

Cualquiera se entera… el compañero de arriba dice lo contrario que con el extreme le estira menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, El_17 dijo:

yo he actualizado al mapa extreme y la verdad es que mejor, va algo mas grasa y estira mejor arriba sin perder nada de bajos.

Buenas, en que moto has probado el mapa extrem? yo tengo una ktm 300 2021 y estaba pensando en ponérselo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hable con ktm Manresa para poner el mapa extreme en mi 300 2020 y me dijeron que para un enduro dominguero que me lo desaconsejaban totalmente, pues se encontraban con muchas bujias comunicadas.

Y que varios cliente habian vuelto al estandard.

 

No me cuadra que ahora solo haya disponible el mapa extreme.

Si no estira, no sera que llevas el mapa limitado com que sale la moto de fabrica ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...