Saltar a contenido

DJI MAVIC AIR 2 - SORTEO EL 16/11/21


sinko

Recommended Posts

  • sinko ha cambiado el título a SORTEO DRON DJI MAVIC AIR 2 + ACCESORIOS (60%)
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sinko

    53

  • knio

    5

  • Asprid

    4

  • Marco López

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El dron lo compré nuevo (tengo factura) en Julio del 2020, luego aún está en garantía, no tiene care refresh y me parece muy bien que hagas estas preguntas y yo te contesto, pero amigo en lo siguiente

Lo siento mi intención no es ofenderte simplemente me remito a cómo está el mercado ya que estoy puesto en el tema de este tipo de drones. He comparado con el Air 2s de segunda mano obviamente ese "nu

Vale ya está solucionado, he tenido un fallo al no ver tu mensaje pero como digo creo que ya está solucionado, disculpar el lío pero esto ha ido muy rápido y aunque he intentado hacerlo lo mejor posib

Posted Images

hola, esta en garantia? tiene care refresh activado? lo veo algo caro la papeleta teniendo en cuenta q el air 2s nuevo esta sobre los 850-900 con garantias y care refresh no? 

Editado por dt-ro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • sinko ha cambiado el título a SORTEO DRON DJI MAVIC AIR 2 + ACCESORIOS (66%)
hace 9 horas, dt-ro dijo:

hola, esta en garantia? tiene care refresh activado? lo veo algo caro la papeleta teniendo en cuenta q el air 2s nuevo esta sobre los 850-900 con garantias y care refresh no? 

El dron lo compré nuevo (tengo factura) en Julio del 2020, luego aún está en garantía, no tiene care refresh y me parece muy bien que hagas estas preguntas y yo te contesto, pero amigo en lo siguiente ya te has colao.

Si antes de hablar leyeras bien el post verías que sorteo el Fly More Combo (1.049€), y si además antes de hablar también te informaras bien de lo que cuesta el Air 2S verías que roza los 1.000€ pelao y mondao, y si te vas al Fly More Combo ya hablamos de casi 1.300€, así es que antes de hablar por hablar por que no te informas bien, si?...

 

Saludos.

Editado por sinko
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mi intención no es ofenderte simplemente me remito a cómo está el mercado ya que estoy puesto en el tema de este tipo de drones. He comparado con el Air 2s de segunda mano obviamente ese "nuevo" que se me ha colado quería decir que era el modelo nuevo

Screenshot_2021-11-04-09-46-28-811_com.wallapop.jpg

Screenshot_2021-11-04-09-46-07-205_com.wallapop.jpg

Screenshot_2021-11-04-09-45-29-752_com.wallapop.jpg

Screenshot_2021-11-04-09-45-56-926_com.wallapop.jpg

Editado por dt-ro
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, dt-ro dijo:

Lo siento mi intención no es ofenderte simplemente me remito a cómo está el mercado ya que estoy puesto en el tema de este tipo de drones. He comparado con el Air 2s de segunda mano obviamente ese "nuevo" que se me ha colado quería decir que era el modelo nuevo

 

 

 

 

No me ofendes, efectivamente de segunda mano los hay de muchos precios, yo también tengo bastante experiencia con los drones y se lo que tengo y lo que vendo, otros a saber como estarán pero este está como nuevo y con solo 10 horas de uso, me costó como digo en Julio del año pasado 1.049€ y también incluyo un cargador YX que me costó 50€, y tengo claro que no voy a regalarlo, otros que pongan el precio que les venga en gana y si lo quieren regalar pues allá ellos, así es que si el precio te parece excesivo (que no lo es) con no entrar en el sorteo vas apañao... de todas formas gracias por tu interés.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • sinko ha cambiado el título a SORTEO DRON DJI MAVIC AIR 2 + ACCESORIOS (68%)
hace 2 horas, Jonan dijo:

Apúntame 2 gracias

Hola, no especificas si quieres dos números o dos filas, te apunto dos filas 21-71 y 46-96, si quieres solo una me lo dices y te la quito, gracias y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • sinko ha cambiado el título a SORTEO DRON DJI MAVIC AIR 2 + ACCESORIOS (70%)
  • sinko ha cambiado el título a DJI MAVIC AIR 2 - SORTEO EL 16/11/21

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...