Saltar a contenido

Freno trasero yz250 Ayuda..!!

Puntuar este tema:


pedritocar

Recommended Posts

Hola, tengo una yz 250 del 1989, la cual restaure y demas...al año de usarla me encuentro con el siguiente problema que me tiene frito...El freno trasero, me quedé sin freno de atrás hará cuestión de 2 meses, pisaba el pedal y se iba hasta el fondo como si no tuviera liquido, paro la moto, bombeo el freno y tengo pedal, lo cual digo: Pues tendra aire el circuito...Cambie el liquido de freno. Y me costo la vida purgarlo, se queda buen pedal, la pruebo por mi calle y perfecta, en el momento que entro en el circuito me encuentro con el mismo problema, ni 2 min me dura el freno trasero en el circuito, pues volví a purgar y de nuevo lo mismo, cojo la moto por mi calle en llano y sin baches y el freno perfecto, en el momento que entro en el circuito me quedo sin freno, ya sea el circuito o el campo, me quedo igualmente sin freno..

Cambie la bomba de freno y monte una nissin nueva del paquete......y para mi sorpresa exactamente igual....

La pinza no pierde liquido por ningún lado, y el latiguillo igual...Algún consejo?  Alguna orientación ? Estoy ya que no se que hacer me tiene frito. 

 

Mientras no coja baches ni nada el freno bien, en el momento que coge bache se acabo...                          GRACIAS de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...