Saltar a contenido

¿Echais de menos las KTM antiguas?

Puntuar este tema:


Trencaterrossos

Recommended Posts

Yo he podido probar ktm 250 2t del 2002, 2016, 2017, 2020 y 300 2t del 2014, 2018 y 2020. La verdad que no daba un duro por la 2002 y me impresionó mucho. Actualmente ktm se ha subido a la parra con suspensiones que dejan mucho que desear y precios desorbitados. Pero la evolución a tpi es realmente un acierto para un pilotaje más efectivo. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    4

  • Edu55

    4

  • CARLOS12

    3

  • Noguerol

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo volví a KTM en el 97, recuerdo que era la última con bieletas, una 250 con una Mz de 50 q rompía retenes hasta que el gallo me pasó unos de Cagiva gracias al Cobi, una moto enorme con mucha po

Para nada las echo de menos, las motos de ahora son mil veces mejores en todo, y hablo con un poquito de experiencia pues desde mi 1ª KTM 520 del 2001 tuve 6 ktm´s,  5 Husaberg y 2 Husqvarnas y mi Hus

Esta moto es moderna, las auténticas eran las del 87, su puta madre !!   Eso sí, cuando funcionaban eran estables, muy potentes.   Recuerdo una vez, que pasamos unos ciento y pico

Posted Images

Pues yo tengo una KTM de 1995, modelo 600gs y puedo decir que la moto va de maravilla, pero los recambios están descatalogados (KTM me parecía una marca mucho más formal, pero parece que se a dejado deslumbrar por el rendimiento económico) por lo que me tengo que buscar la vida en alternativas de piezas y recambios. Una pena, porque la moto en sí, es una pasada que funciona a patada.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, NachoCV dijo:

Pues yo tengo una KTM de 1995, modelo 600gs y puedo decir que la moto va de maravilla, pero los recambios están descatalogados (KTM me parecía una marca mucho más formal, pero parece que se a dejado deslumbrar por el rendimiento económico) por lo que me tengo que buscar la vida en alternativas de piezas y recambios. Una pena, porque la moto en sí, es una pasada que funciona a patada.

 

 

Yo no las echo de menos.

Tuve una 500 de Motocross de las de 4 velocidades,no recuerdo de qué año,pero alrededor del 88 aprox,y eran malas de Eggs, comparada con cualquier Japonesa.

Y que no haya recambio de una moto del 95,es lo normal.

Las marcas están obligadas a garantizar el recambio después de 10 años desde que se deja de fabricar el modelo(si no recuerdo mal),y solo hay recambio antiguo de modelos que si interesen,así que no hay otra que buscarse la vida.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nada las echo de menos, las motos de ahora son mil veces mejores en todo, y hablo con un poquito de experiencia pues desde mi 1ª KTM 520 del 2001 tuve 6 ktm´s,  5 Husaberg y 2 Husqvarnas y mi Husqvarna TE300i 2021 me parece la mejor moto que he tenido de enduro con diferencia, sólo me recuerda un poco a la Yamaha WR250Z del 98, otra moto buenísima.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces mejor no pruebo una moderna, porque por lo que se dice son mejores que las antiguas 🫣, la mía del 95 de potencia va sobradisima, tiene horquilla invertida y discos de frenos en las dos ruedas, cambia las 5 velocidades muy rápido y me parece "ultraligera", por contra, al no tener batería, no tiene arranque eléctrico, anteriormente tuve la XLR500 de honda del año 82 y venía con tambor en las dos ruedas, lo que si me gustaba de la honda era la fiabilidad, refrigerada por aire. La KTM me deja un poco preocupado lo de la refrigeración por agua porque no tiene ningún indicador de temperatura ni electroventilador.

IMG_20221217_165319.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

Pero estéticamente si que me gustan mas las KTM y las Husqvarna de hace años,... llámame antiguo ...

image.png.97e91284f1ab68b6bf35f5cd771b2533.png

 

image.png.46da3222d6d96afd617f8276ca91c46d.png

 

 

Antiguo para nada.

A mí también me gustan mucho estéticamente,pero no echo en falta su funcionamiento.

Tengo un par de amigos que tienen coches clásicos,y aunque me gustan mucho,no dejan de ser un hierro,y con menos medidas de seguridad que un hacha.

Los veo bien para un paseo vacilón,pero para viajar como que no.

Lo mismo que hacer Motocross con una moto moderna,o con una Pursang.

Para mí no tiene comparación,y me quedo con la moderna.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta la presentaron en una prueba del Nacional de Motocross en el circuito de "El Gandul", Alcalá de Guadaira, Sevilla en 1981 – 82. También corrían los del triangular de 80 cc que fuí a ver.

 

La expectación fue brutal, nos quedamos todos allí con la boca abierta…

 

KTM 500 ROTAX | Motos rétro, Enduro vintage, Motos

 

Motor ROTAX de aire, con bieletas, embrague por cable…. Fuufffff

 

Me enamoré.

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/12/2022 at 16:11, NachoCV dijo:

entonces mejor no pruebo una moderna, porque por lo que se dice son mejores que las antiguas 🫣, la mía del 95 de potencia va sobradisima, tiene horquilla invertida y discos de frenos en las dos ruedas, cambia las 5 velocidades muy rápido y me parece "ultraligera", por contra, al no tener batería, no tiene arranque eléctrico, anteriormente tuve la XLR500 de honda del año 82 y venía con tambor en las dos ruedas, lo que si me gustaba de la honda era la fiabilidad, refrigerada por aire. La KTM me deja un poco preocupado lo de la refrigeración por agua porque no tiene ningún indicador de temperatura ni electroventilador.

IMG_20221217_165319.jpg

Ultraligera ? con deposito lleno cuanto pesa 140 ó así.. ahora pesan pelín menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...