Saltar a contenido

Herramienta para desmontar wp 6500pro

Puntuar este tema:


rubenmarpi

Recommended Posts

Hola, necesito la llave para poder desmontar el cartucho cerrado de una horquilla wp 6500 pro y hacer el mantenimiento, cambiar el aceite interior. No en de la botella.

Esa llave creo que es para la cone valve también, del modelo apartir de 2021, no me refiero a la de 50mm del tapónese la horquilla, si no al tapón del cartucho cerrado. Es la llave que entra en los tres huecos de la parte roja.

Muchas gracias!!! 

80BE9A86-DB7F-4864-A0B8-8901E6355237.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ferreteira industrial venden una con 2 tetones, es barata, es la que tengo yo para hacer las antiguas cartucho cerrado. por cierto que tal van esos cartuchos? igual me pillo unos, pero tampoco se oye mucho sobre ellas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba pensando usar uno de esos de tetones pero no me da la medida ninguno. He visto que hay unos que se mueven para poder encajarlos, tu llave es de esas?

si mandas una foto estaría de lujo.

 

los cartuchos van bien, no son nada del otro mundo pero mucho mejor que los originales. Son muy sensibles en el primer tramó, para tríalear de luxe

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, rubenmarpi dijo:

Estaba pensando usar uno de esos de tetones pero no me da la medida ninguno. He visto que hay unos que se mueven para poder encajarlos, tu llave es de esas?

si mandas una foto estaría de lujo.

 

los cartuchos van bien, no son nada del otro mundo pero mucho mejor que los originales. Son muy sensibles en el primer tramó, para tríalear de luxe

 

Imagino que hablais de una llave de punto.

FACON tiene una, con puntas intercambiables de varios diametros.

La llave se abre o cierra con una rueda moleteada, parecido a una llave inglesa

 

61fzkqg6aGL._AC_SL1500_.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, rubenmarpi dijo:

Estaba pensando usar uno de esos de tetones pero no me da la medida ninguno. He visto que hay unos que se mueven para poder encajarlos, tu llave es de esas?

si mandas una foto estaría de lujo.

 

los cartuchos van bien, no son nada del otro mundo pero mucho mejor que los originales. Son muy sensibles en el primer tramó, para tríalear de luxe

 

Yo tengo una como la de la foto del compañero, va de cine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Noguerol dijo:

Imagino que hablais de una llave de punto.

FACON tiene una, con puntas intercambiables de varios diametros.

La llave se abre o cierra con una rueda moleteada, parecido a una llave inglesa

 

 

Joder este fin de semana me enseñaron un juego de carraca con 5 vasos y 5 puntas de FACON, muy mono. El precio me lo guardo por si hay alguien que padece de corazón. Eso sí, la calidad era de otro nivel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 14 minutos, IZARUNO dijo:

Joder este fin de semana me enseñaron un juego de carraca con 5 vasos y 5 puntas de FACON, muy mono. El precio me lo guardo por si hay alguien que padece de corazón. Eso sí, la calidad era de otro nivel

 

"La buena vida es cara. Hay otra más barata. Pero no es vida."

 

Iba de sobrado Aristóteles ese día. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de racetech lo tienen, creo que es este ref TFCT PS21040

https://racetech.com/page/id/70

 

este creo que tambien vale

https://www.scar-racing.com/wp-compression-valve-removal-tool-5389

 

Los de drc igual tambien tienen algo

 

Y una de cartucho cerrado aunque tenga 4 no se podra adaptar?, porque fijo que las hay mas baratas

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho este tema ya que probablemente tienes desmontados los cartuchos y me puedas ayudar, estoy acoplando unos wp cc que tenia de la anterior moto pero tengo que hacerme las puntera hexagonal del cartucho que entra en la puntera de la horquilla, necesitaria la medida entre las caras hexagonales y el diámetro si alguien las puedes medir, dejo una foto para que sepamos de lo que hablo

IMG_20211104_093157.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...