Saltar a contenido

AYUDA!!!!GAS GAS 200EC 2000

Puntuar este tema:


Borjamad

Recommended Posts

Buenas noches.

 

Hace poco que he adquirido mi gas gas 200ec del año 2000, y no sé si es cosa de estos modelos pero tiene pocos bajos y no sé que hacerle para aumentarselos y que merezca la pena.

He oído hablar de una válvula GPR o similares...pero no sabría que hacer. O hacer una carburación.

Me gustaría saber si alguien tiene una igual y que es lo que le ha hecho o que ha podido mejorar en ella.

Un saludo.

Editado por Borjamad
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Borjamad ha cambiado el título a AYUDA!!!!GAS GAS 200EC 2000
Juha Salminen

Yo tuve esa pero en 250, la 200 era el mismo motor pero cambiando cilindro

Lo primero de todo, como te ha dicho el compañero carburación, y luego a unas malas si ves q sigue sin bajos pon un desarrollo más corto, un piñón con un diente menos son 15 euros y por probar no pierdes nada 

Si con todo eso no es suficiente mira a ver si escape va atorado o falta hacer pistón 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/10/2021 at 21:17, jeffward dijo:

¿Que moto tenías antes de esa 200cc?

De esa moto poco te podrán decir porque se vendieron muy pocas. Yo sospecho que estará mal carburada o algo de eso.

Tuve una 125 4t...nada que ver. Es la primera 2T que tengo y de esa cilindrada...Iba a haberme cogido una de 250 pero al no tener aún carnet...no quería jugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/10/2021 at 22:10, Juha Salminen dijo:

Yo tuve esa pero en 250, la 200 era el mismo motor pero cambiando cilindro

Lo primero de todo, como te ha dicho el compañero carburación, y luego a unas malas si ves q sigue sin bajos pon un desarrollo más corto, un piñón con un diente menos son 15 euros y por probar no pierdes nada 

Si con todo eso no es suficiente mira a ver si escape va atorado o falta hacer pistón 

Miraré a ver la carburación. La he cogido hace poco de 2° mano y la han cogido compañeros míos que tienen 250 gas gas y también se inclinaban por carburación...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/11/2021 at 7:03, 2mj dijo:

Me inclino porque quizás tenga un desarrollo muy largo, cambia el piñón de salida por un 12 o 13.

Tuve una 250 del 98 y no recuerdo fuera mal,es más por aquellos tiempos me pareció de lo más. 

Lo probaré a ver qué tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/11/2021 at 8:38, titogpumar dijo:

Y si pones la consulta dónde tienes que ponerla , en el  sub- foro específico de GasGas seguro que obtienes muchas más soluciones y colaboras al normal funcionamiento de este Foro

Compañero, soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de dónde había que colocarlo. Puedo mover la consulta a ese apartado? O tendría que volver a hacerlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no entiendo muy bien tu compra, a mi entender el carnet necesario para la 200 es el mismo que el de 250.

 

Una 200 va a tener pocos bajos de por si. Para mejorar esto debes empezar por una correcta carburación, comprobar que la moto tiene buena compresión (que el pistón esté en buen estado), bujía en buen estado y con la correcta distancia al electrodo. Una vez la moto la tengas en correcto funcionamiento para aumentar la potencia puedes recurrir a una bufanda de escape como fmf gnarly, una culata de mayor compresión como las s3, etc. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Felipe mx dijo:

Hola, no entiendo muy bien tu compra, a mi entender el carnet necesario para la 200 es el mismo que el de 250.

 

Una 200 va a tener pocos bajos de por si. Para mejorar esto debes empezar por una correcta carburación, comprobar que la moto tiene buena compresión (que el pistón esté en buen estado), bujía en buen estado y con la correcta distancia al electrodo. Una vez la moto la tengas en correcto funcionamiento para aumentar la potencia puedes recurrir a una bufanda de escape como fmf gnarly, una culata de mayor compresión como las s3, etc. 

Muchas gracias compañero por tu respuesta. Probaré a ver. Pero no, el carnet de la 200ec (el A2) no vale para el de 250cc ya que según la ficha técnica de la 250 gas gas, se pasa al A

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Borjamad dijo:

Muchas gracias compañero por tu respuesta. Probaré a ver. Pero no, el carnet de la 200ec (el A2) no vale para el de 250cc ya que según la ficha técnica de la 250 gas gas, se pasa al A

 

No hay de qué. Todas las motos de enduro que conozco están por debajo de los 35kw para poder llevar con el A2. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 horas, Borjamad dijo:

Muchas gracias compañero por tu respuesta. Probaré a ver. Pero no, el carnet de la 200ec (el A2) no vale para el de 250cc ya que según la ficha técnica de la 250 gas gas, se pasa al A

 

 

Tranquilo, si vale el A2 para la 250 y para la 300 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...