Saltar a contenido

Busco TPI 2020 - Presup 6500€


christiangas

Recommended Posts

Yo tengo trillado Wallapop y mil anuncios, y no me salen esos precios, y si les rebajas 300 euritos te enviar a comer mierda,  pero también puede ser que el precio del anuncio al precio real de la venta sea diferente, pero 6000€ por esa moto, o no sabemos comprar/negociar, o el vendedor estaba desesperado, no se yo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    15

  • christiangas

    7

  • juaneloy

    5

  • endurero1988

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo la veo en precio, la Husqvarna 300 del 2017 que compré en junio pagué 3000 euros a tope de extras, ese precio tb me lo he creado yo.

Yo soy nhor más que shur, y aunque parezca mentira también manejo el wallapop, de hecho creo que demasiado jajajajajajaja.  Siendo las 18:37 de un jueves 4 de noviembre del año 2021 de nuestro Señor,

A mi me da envidia sana… yo soy el que compra caro y siempre la tengo que arreglar entera, y luego vende barato con la moto perfecta… no se como lo hago 🥲🤣   también os digo que en esos prec

Posted Images

hace 4 horas, DavidSP dijo:

Jajaja así me gusta con imaginación 

 

 Que insinuas?

 

hace 2 horas, Maltesse dijo:

Yo soy nhor más que shur, y aunque parezca mentira también manejo el wallapop, de hecho creo que demasiado jajajajajajaja.  Siendo las 18:37 de un jueves 4 de noviembre del año 2021 de nuestro Señor, entro en la aplicación antes mencionada y busco este modelo: KTM EXC 300 2T AÑO 2020. Me valen las ediciones especiales pero no las 4t y otras marcas del grupo que quedan excluidas. 

De esta forma tenemos que hay 10 motos que cumplen dichos requisitos.

 

9100 € Sixdays . Madrid

7200 € EXC  Stº Domingo de la Calzada

7500 € EXC  Miguel Esteban

8300 € Sixdays  Ponferrada

7800 € EXC Priego de Córdoba

7700 € EXC A Carabuxeira 

8490 Ezberg Rodeo. Cartagena

7000 EXC Canales

8660 Exberg Rodeo Viladordis

7000 EXC L´Esparra.

 

Y no hay más. Será por deformación profesional o por los años que llevo en ejercicio, pero cuando me dicen algo que me resulta extraño tengo la mala costumbre de comprobar los datos, como digo jamás me creo lo que me dice el contrario hasta que no lo compruebo, o que estoy un poco hasta los mismos de tantas cosas que leo y que no son verdad, o que soy un Noor de Jordania y no un shur. 

 

Yo pagué por la Husqvarna TE 300 2017,  5950 euros y he tenido que arreglarla de arriba abajo, a lo mejor me hubiera valido tal y como estaba hasta que se hubiera roto totalmente , o haberla vendido como me la vendieron a mí , pero cada uno es como es y si suena un ruido pues hay que abrir el motor entero y cambiar lo que haga falta para que deje de sonar, claro que qué cojones voy a saber yo si no tengo ni puñetera idea de motos. 

 

PD . Para mi amigo Rafa, compraste tu TPI a un precio cojonudo y punto. Lo mismo ahora aparece una 2020 en 6000 pavos vaya usted a saber, así que estad atentos y con los talfis en el bolsillo preparados. 

 

 

 

1 hour ago, gerduro dijo:

no le has visto porque nunca ha estado anunciada al menos en wallapop o milanuncios

 

Si estubo en wallapop, a precio superior, se negoció y en 3 horas se firmó en trato.

 

Las personas hablando se entienden 🙂

 

 

Veo al personal un poco resentido por aqui? o es mi imaginación

 

Dejo otra con detalles

773B6F09-9DA2-490C-AD62-27DAABD461F0.jpeg

Editado por christiangas
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, christiangas dijo:

 

 Que insinuas?

 

 

 

 

Si estubo en wallapop, a precio superior, se negoció y en 3 horas se firmó en trato.

 

Las personas hablando se entienden 🙂

 

 

Veo al personal un poco resentido por aqui? o es mi imaginación

 

Dejo otra con detalles

773B6F09-9DA2-490C-AD62-27DAABD461F0.jpeg

Ponle los protectores laterales del chasis. La verdad que cuesta creer que hayas comprado a ese precio pero si es verdad enhorabuena. Que la disfrutes y no tenga ninguna cosa rara. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, christiangas dijo:

 

 Que insinuas?

 

 

 

 

Si estubo en wallapop, a precio superior, se negoció y en 3 horas se firmó en trato.

 

Las personas hablando se entienden 🙂

 

 

Veo al personal un poco resentido por aqui? o es mi imaginación

 

Dejo otra con detalles

773B6F09-9DA2-490C-AD62-27DAABD461F0.jpeg

Dios me libre de insinuar algo, pero bueno el caso la moto está muy chula y luego bueno que por ese precio cuando la vendas en 3 años le sacas dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/10/2021 at 21:03, Noguerol dijo:

Una Sherco 300 2t 2022 KYB nueva de trinca, me la ofrecian por 8500 euros.

 

Pagar lo que piden por una moto de enduro usada, yo lo pensaria.

 

Si, pero con el detalle de que No tienen plazo de entrega, en lulio que las Entregarían en Septiembre y en Septiembre que quizá en Enero, entonces las pueden ofrecer por 6000 si quieren pero claro pagas la señal y ya llegaran y cuando lleguen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, juaneloy dijo:

Eso puede haber pasado, que la haya vendido su parienta😂eso me cuadraria mas.

O la suegra !

 

De ahí los 6000 leuros 

 

En dos años, la puede vender en 6500, 7000 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que veo cierta envidia/falta de respeto hacia el compañero que ha comprado a este precio.

Que no sea lo habitual, no quiere decir que sea mentira.

Falta que el vendedor no tuviera problemas de dinero y el compañero fuese mucho mas educado que muchos de los que te entran a saco ofreciendo 2000€ menos de lo que pides.

Yo saque mi Tpi 300 2020 150h toda de serie y en muy buen estado, por no mucho mas que el compañero, y al lado de casa.

Y mi Husaberg 300 2013 se la llevaron no muy barata, pero en muy buen estado, y el chaval se metio 1100kmts de coche.

Hay un comprador para cada moto. Pero el que pretende comprar en Octubre barato, pues lo tiene mal.

Editado por lluisb
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, lluisb dijo:

Si que veo cierta envidia/falta de respeto hacia el compañero que ha comprado a este precio.

Que no sea lo habitual, no quiere decir que sea mentira.

Falta que el vendedor no tuviera problemas de dinero y el compañero fuese mucho mas educado que muchos de los que te entran a saco ofreciendo 2000€ menos de lo que pides.

Yo saque mi Tpi 300 2020 150h toda de serie y en muy buen estado, por no mucho mas que el compañero, y al lado de casa.

Y mi Husaberg 300 2013 se la llevaron no muy barata, pero en muy buen estado, y el chaval se metio 1100kmts de coche.

Hay un comprador para cada moto. Pero el que pretende comprar en Octubre barato, pues lo tiene mal.

Envidia  por comprar una tpi??? Ahora si  nos has faltado tú el respeto a nosotros. Pero bueno tienes una tpi y tienes que justificar lo que pagaste tú por ella. Que la disfrutes un saludo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...