Saltar a contenido

Cambio de moto: opiniones Gas Gas TXT GP 300

Puntuar este tema:


joe_111

Recommended Posts

Hola a todos,
Ha llegando el momento de cambiar mi TXT Racing 280 2014, aunque me entran muchas dudas jeje.
Me gusta mucho la Gas Gas TXT GP 2022, y también me gustaría subir de cilindrada a 300, pero me surgen muchas dudas:
– La primera es la potencia: tengo miedo de que la 300 sea demasiado agresiva para mí, y más la GP que creo que viene con el culatin de alta compresión, caja del filtro… Mi nivel no es de principiante pero tampoco es muy alto; mi 280 es cierto que a veces me gustaría que tuviese algo más de potencia, pero no sé si la 300 GP me cansaría demasiado los brazos. He probado una GP 300 DEL 2017, solo 5 minutos; en cuanto a potencia no me pareció exagerada pero el embrague lo noté muy brusco. En principio el embrague se puede regular en estos modelos, entonces, si lo pusiese más suave y teniendo en cuenta que la potencia del motor no me pareció exagerada, creéis que me gustaría la GP 300 2022 o mejor otra cilindrada? (peso 67kg y más o menos buena forma física). También he leído que los últimos modelos de GP son menos agresivos que los de años anteriores…
– Otra de las dudas son los repuestos, es uno de motivos que me incitan a cambiar la moto. De mi Racing 14 se encargaría Torrot de garantizar los repuestos pero de la GP 2022 sería KTM, por lo que estaría más tranquilo. Pero buscando un poco piezas al azar de las Gas Gas del 2022, ninguna de las tiendas online habituales tiene repuestos en stock. Será algo puntual consecuencia del coronavirus?
– Otra duda vendría del posible nuevo modelo Gas Gas 2023. Según rumores habría una cambio gordo, pero no sé si sería bueno o malo. Es decir, siempre jodería comprar una moto y que al año siguiente hubiese una renovación profunda, pero por otro lado nunca es recomendable comprar un modelo nuevo el primer año que lo sacan… Qué opináis?
– Influencia de KTM: se nota en algo la entrada de KTM? Han mejorado las calidades de los últimos modelos?
– Y por último: merece la pena cambiarla cuando gran parte de las piezas serán las mismas que las de mi Racing 14?
Pues nada, estas son mis dudas, perdón por la chapa y muchas gracias a los que me ayudéis con vuestros comentarios.
Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Para mi la 280 cc. de GG es la cilindrada ideal, a no ser que se tenga muchísimo nivel, o muy poco, con lo cual, hasta la 250 va bien (si no pesas mucho)

Las Raga y  GP son mas radicales, te rompen los brazos en poco tiempo.

Dependiendo de las marcas, algunas motos nos irán mejor en una cilindrada u otra.

Lo mejor, probarlas un rato y después elegir.

Suerte.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

buenas la gasgas es una moto que se lleva sin evolucionarse 5 años, en este 2023 han sacado un nuevo modelo pero solo han cambiando el chasis, la parte ciclo sigue siendo la misma, esteticamente es un poco feilla tiene pocas pegatinas y parece una moto a medio acabar, yo me decantaria por una trrs 2021 en adelante ya que tiene mejoras considerables y es apta para cualquier nivel, saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...