Saltar a contenido

(YA NO) Busco Moto por el Pais Vasco o zona norte 4000-5000


Macharyus

Recommended Posts

Hola, estoy buscando moto para mancharme de barro, me he cansado de ver chatarra en wallapop y vengo al foro para ver si sale alguna montura por aquí.

 

Presupuesto 4000-5000 con este presupuesto no puedo estar cruzandome la peninsula para ver algo presuntamente decente y encontrarme un cacharro ruinoso, prefiero ver lo que hay cerca y decidir.

 

Quiero una moto fiable, de momento haré pistas fáciles, veremos con el tiempo a que evoluciono, pero en el monte soy novato, he tenido GG EC 250 pero no se si quiero algo diferente como una 4T, me gustaría en un futuro tener el kit de SM, no se si en esta moto o en una futura.

 

Se me han metido entre ceja y ceja una WR450 o EXC 450 (esta última no se si es fiable) pero no se si estoy diciendo una locura.

Editado por Macharyus
Aumento del presupuesto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me queda lejos, estoy mirando pais vasco, cantabria, burgos.

 

Cuantos cv están dando las 250 o 350 4T, creo que si compro algo sin chicha, en un futuro cuando le ponga el kit SM se me van a quedar cortas. No me importa que sean mucha moto por tema peso, no voy a rodar por el monte a modo experto. En carretera me pasa parecido, voy una moto de 265kgrs y para maniobrar ya sé lo que compré y me aguanto, ayuda que soy alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/10/2021 at 0:40, Macharyus dijo:

Hola, estoy buscando moto para mancharme de barro, me he cansado de ver chatarra en wallapop y vengo al foro para ver si sale alguna montura por aquí.

 

Presupuesto 3000-4000 con este presupuesto no puedo estar cruzandome la peninsula para ver algo presuntamente decente y encontrarme un cacharro ruinoso, prefiero ver lo que hay cerca y decidir.

 

Quiero una moto fiable, de momento haré pistas fáciles, veremos con el tiempo a que evoluciono, pero en el monte soy novato, he tenido GG EC 250 pero no se si quiero algo diferente como una 4T, me gustaría en un futuro tener el kit de SM, no se si en esta moto o en una futura.

 

Se me han metido entre ceja y ceja una WR450 o EXC 450 (esta última no se si es fiable) pero no se si estoy diciendo una locura.

 

Yo llevo la 450 exc del 2009 y me ha salido durísima. (en general creo que salió muy buena de motor) Creo que por ese precio habrá alguna bien cuidada. No te confundas con la 2008. Enduro, Mx, supermotard y todo lo que hagas lo aguanta sin problemas, 26000km va a hacer ya... Se está quedando viejita pero es un hierro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/10/2021 at 9:45, CheRockefeller dijo:

 

Yo llevo la 450 exc del 2009 y me ha salido durísima. (en general creo que salió muy buena de motor) Creo que por ese precio habrá alguna bien cuidada. No te confundas con la 2008. Enduro, Mx, supermotard y todo lo que hagas lo aguanta sin problemas, 26000km va a hacer ya... Se está quedando viejita pero es un hierro. 

gracias por tu opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, villoruebo dijo:

Buenas si te interesa algo tipo honda crf 250 rally me dices yo vendo una , estoy en burgos un saludo y gracias

Gracias, la tienes anunciada en algún lado con fotos y todo eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, villoruebo dijo:

Ssi la tengo en wallapop y motos.net

C698597C-D9AF-44AF-BFB4-3AE2EAC5A392.jpeg

9F92F00F-6E73-462C-A221-8300569D1CB4.jpeg

61685D44-2F44-4A92-9CC3-82848005EC52.jpeg

D3C1F9D3-BC6D-4F43-B3BF-30A2B0437318.png

Ok la tengo en cuenta, como ya pongo en el primer post, estoy caliente con las 450 y si veo que no sale nada pues barajaría otras opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Macharyus ha cambiado el título a Busco Moto por el Pais Vasco o zona norte 4000-5000
  • Macharyus ha cambiado el título a (YA NO) Busco Moto por el Pais Vasco o zona norte 4000-5000

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...