Saltar a contenido

(YA NO) Busco Moto por el Pais Vasco o zona norte 4000-5000


Macharyus

Recommended Posts

Hola, estoy buscando moto para mancharme de barro, me he cansado de ver chatarra en wallapop y vengo al foro para ver si sale alguna montura por aquí.

 

Presupuesto 4000-5000 con este presupuesto no puedo estar cruzandome la peninsula para ver algo presuntamente decente y encontrarme un cacharro ruinoso, prefiero ver lo que hay cerca y decidir.

 

Quiero una moto fiable, de momento haré pistas fáciles, veremos con el tiempo a que evoluciono, pero en el monte soy novato, he tenido GG EC 250 pero no se si quiero algo diferente como una 4T, me gustaría en un futuro tener el kit de SM, no se si en esta moto o en una futura.

 

Se me han metido entre ceja y ceja una WR450 o EXC 450 (esta última no se si es fiable) pero no se si estoy diciendo una locura.

Editado por Macharyus
Aumento del presupuesto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me queda lejos, estoy mirando pais vasco, cantabria, burgos.

 

Cuantos cv están dando las 250 o 350 4T, creo que si compro algo sin chicha, en un futuro cuando le ponga el kit SM se me van a quedar cortas. No me importa que sean mucha moto por tema peso, no voy a rodar por el monte a modo experto. En carretera me pasa parecido, voy una moto de 265kgrs y para maniobrar ya sé lo que compré y me aguanto, ayuda que soy alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/10/2021 at 0:40, Macharyus dijo:

Hola, estoy buscando moto para mancharme de barro, me he cansado de ver chatarra en wallapop y vengo al foro para ver si sale alguna montura por aquí.

 

Presupuesto 3000-4000 con este presupuesto no puedo estar cruzandome la peninsula para ver algo presuntamente decente y encontrarme un cacharro ruinoso, prefiero ver lo que hay cerca y decidir.