Saltar a contenido

Motorex al 1% en KTM 50 SX

Puntuar este tema:


Alex1981

Recommended Posts

Buenas grupo, lo de la mezcla es una duda que no acabo de resolver, el manual manda al 1:60, pero con ese porcentaje engrasa bujía y tira mucho por el escape. En el conce me dicen que al 1% va bien y la verdad que lo he probado y parece que no falla, pero con ese porcentaje tan bajo me da un poco de miedo.

Me podéis comentar que aceite - mezcla usáis vosotros.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola alex, a mi también me parecía muy bajo ese porcentaje , pero harto de manchar bufanda y escape hice caso a ese porcentaje y al 1%, eso si motorex siempre. Lo llevo haciendo desde que el peque va en la 50sx.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/2/2022 at 21:13, Alvaro1990 dijo:

Hola alex, a mi también me parecía muy bajo ese porcentaje , pero harto de manchar bufanda y escape hice caso a ese porcentaje y al 1%, eso si motorex siempre. Lo llevo haciendo desde que el peque va en la 50sx.

Yo ahora lo uso al 1,2 en la 50 sx y la 85 sx y de momento bien.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
El 15/10/2021 at 10:44, Alex1981 dijo:

Buenas grupo, lo de la mezcla es una duda que no acabo de resolver, el manual manda al 1:60, pero con ese porcentaje engrasa bujía y tira mucho por el escape. En el conce me dicen que al 1% va bien y la verdad que lo he probado y parece que no falla, pero con ese porcentaje tan bajo me da un poco de miedo.

Me podéis comentar que aceite - mezcla usáis vosotros.

 

 

 

Saludos

Yo le echaría el porcentaje que manda el fabricante de la moto

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 15/10/2021 at 10:44, Alex1981 dijo:

Buenas grupo, lo de la mezcla es una duda que no acabo de resolver, el manual manda al 1:60, pero con ese porcentaje engrasa bujía y tira mucho por el escape. En el conce me dicen que al 1% va bien y la verdad que lo he probado y parece que no falla, pero con ese porcentaje tan bajo me da un poco de miedo.

Me podéis comentar que aceite - mezcla usáis vosotros.

 

Saludos

A la yz 65 de mi niño tambien le tuve que bajar el porcentaje porque manchaba la bufanda y comunicó una bujía y es porque todavis no sabe darle el gas suficiente a la moto, cuanto más gas aprenda a darle le iré subiendo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hostias yo a la 85sx del peque le meto el 2% pero si saca mucho humo, por lo que veo igual seguro reduzco la mezcla al 1,5% es que al 1% me da cagalera!!!

Ahora al 2% con 10L le echo 200ml claro al 1,5% serian 150ml, 50ml menos pero al 1,2% seria 120ml, 80ml menos, si que es verdad que no aprieta mucho pero, da que pensar.

El problema es que compartimos mezcla con la mía una 125sx que tampoco le zurro pero algo mas si le doy. Creo que compartiendo lo ideal seria dejarla al 1,5% no? o  me la juego y la bajo al 1,2%

Editado por raky
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...