Saltar a contenido

Humo blanco denso en frío y ahogada hasta que da el estirón


Thvle

Recommended Posts

Hola a todos, gente. Soy nuevo en el foro y me presento: soy un chaval (ya no tanto), de 29 tacos y sigo con mi scooter de 50. Resulta que me pasa algo desde hace tiempo y no se si será normal. Cuando arranco la moto en frío, tras estar unas horas parada, al acelerar es como que la moto se siente ahogada. Ahogada en el sentido de que aceleras mucho y la moto empieza a tirar humo blanco denso y no consigue salir. Al final consigue salir al estar dos o tres segundos acelerando echando humo blanco. Una vez consigue dar el estirón, si te paras y aceleras, ya la moto tira perfectamente (sin tirar humo blanco denso) y se nota el tirón que da (tirón de que las zapatas tocan la campana y arranca a las 6500rpm, por los muelles que le puse).

 

Como he dicho, solo pasa en frío y no se que puede ser. A ver si podeis asesorarme. Gracias y un saludo.

Editado por Thvle
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • 3 weeks later...
El 28/4/2022 at 18:55, fabi10 dijo:

Deberías comprobar la carburación en bajas ya k según dices podría entrar demasiada gasolina 

Muchas gracias por tu comentario. He descubierto que era por el filtro de espuma de la caja de aire que le puse. Le puse una de Malossi y se ve que le entraba mucho aire. Le voy a tener que coger un filtro original...

 

Seguramente esto me aumentaba muchisimo el consumo. Me llegaba a hacer 4L a los 55km.

Editado por Thvle
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...