Saltar a contenido

Recomendacion tribuna para el motocross de este fin de semana en Xanadu

Puntuar este tema:


Cardemino

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo intencion de pillar entradas para este fin de semana ir con el niño y mi hermano a ver las carreras, el año pasado las pille pero como se hizo sin publico al final nada, me meto para mirar las que quedan y ya no quedan de pelouse por lo que tengo que pillarlas de tribuna, y de tribuna estan libres todas menos la del triple salto, y como no se que tal se vera, queria preguntaros que recomendacion me haceis para elegir tribuna, la de jorge prado y la vip las descarto por precio, me quedan otras 4 para elegir, las tres que estan arriba mas o menos cerca unas de las otras, y la de abajo del rizado, la del holeshot, que me recomendais? Habia pensado en la trifuna F pero no se que tal, a ver si me recomendais alguna, y por otro lado, creeis que merece la pena pagar los 16 euros del paddock?. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tribunas es difícil aconsejar alguna, cuando no hubo antes ninguna

 

El paddock, pues eso depende de si te gusta ver las motos, a los equipos y con suerte algo la cara a los pilotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La F no la veo, supongo que será la de la Comundad de Madrid. Yo tiraría por la del Holeshot, sentado para arriba y hacia el centro derecha, y luego creo que también te puedes mover por la pelouse libremente.

plano_entradas.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...