Saltar a contenido

Botas para enduro

Puntuar este tema:


Tomaszx-6r

Recommended Posts

Echad un ojo a las acerbis x rocks, con suela vibram tienen muy buena pinta

 

A mí me monto una suela así un zapatero en unas Sidi y es un lujo, mucho mejor qué la qué trae de fábrica

Editado por victor_torres
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    5

  • Creto390

    4

  • Jarrieta

    4

  • victor_torres

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo llevo las Gaerne SG12, y cómodas desde el primer día. Así no hay quien nos levante de la mesa del bar. Estamos como en zapatillas. ggg   Fuera de coña, supongo que la comodidad, en gama a

Gaerne fastback

Buenas bonitas, baratas y ligeras Gaerne Fastback Endurance y si pillas una buena oferta Gaerne SG10, un escalón por encima de las anteriores.

Posted Images

Yo por experiencia propia y de todo mi grupo diria que hay dos opciones  muy muy claras como botas de enduro top.

Las sidi crossfire y las gaerne sg12/sg10.

Yo llevo ya unos años con unas crossfire II SRS y todas las botas que he tenido antes (acerbis,fox etc...) ni se le acercan en comodidad ,proteccion y tamaño recogido.

Cuando me las puse me quede sorprendidisimo de la comodidad y el tamaño recogido que tienen ,en mi caso llevo las srs y cambio la suela con mas taco para invierno y la otra para liso (he oido comentarios de gente que dice que se rompen las suelas de las srs pero en mi caso solo puedo hablar bien.

Las gaerne no las he probado pero las tienen unos cuantos amigos y estan .uy contentos con ellas ,la mayor diferencia que notamos entre ambas es que las sidi son mas pequeñas y por ejemplo el que tiene mucho gemelo apenas puede cerrarlas...

Las gaerne por contra son un poco mas voluminosas pero cierran con cualquier jamon.

Mi conclusion:

Si eres de poco gemelo -sidi crosfire.

Si tienes mucho gemelo -gaerne sg12/10.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco vi que la marca eleveit, que solo hacía cosas para carretera, también había hecho unas botas para enduro, las anuncia cono mas ligeras que las convencionales.

x-legend_mx105.jpg.3663aa95572c28fc1c5401962f040e35.jpg

 

Tienen una pinta cojonuda, pero son bastante caras, supongo que nadie podrá opinar de ellas, porque son bastante nuevas en el mercado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 horas, FearFactorY dijo:

Hace poco vi que la marca eleveit, que solo hacía cosas para carretera, también había hecho unas botas para enduro, las anuncia cono mas ligeras que las convencionales.

x-legend_mx105.jpg.3663aa95572c28fc1c5401962f040e35.jpg

 

Tienen una pinta cojonuda, pero son bastante caras, supongo que nadie podrá opinar de ellas, porque son bastante nuevas en el mercado.

 

 

Un conocido acaba de encargarlas. A ver que cuenta cuando las pruebe. Aunque también es verdad que, como las vende, su opinión tendrá un sesgo del tamaño del Everest. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El día que las estrene tienes llevarlo por donde se le salgan los higadillos empujando la moto,  y fijarte si al final del día se queja de que le molestan,  y luego ojear como envejecen.  No hay otra forma de sacar conclusiones fiables de tu conocido.  Jajajaja 

Bromas a parte,  tienen buena pinta. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las axo drone y las forma terrain las dos para mí son bastante recomendables. Las axo me duraron casi dos años y aún se pueden utilizar llevándolas al zapatero no son articuladas pero para empezar están bastante bien no creo las encuentres muy caras y las forma me costaron 200 euros son articuladas y también la verdad que me salieron bastante bien yo apostaría por cualquiera de las dos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 22/10/2021 at 21:45, victor_torres dijo:

Yo he comprado unas fox instinct, a priori no son muy endureras, pero era una gama alta a buen precio y las buscaba sin punteras

 

Veremos a ver qué tal funcionan, se lee que la bota muy cómoda, pero la suela poco endurera

 

Me autocito por sí a alguien le puede servir, investigando un poco están las Fox instinct y las Fox instinct x, cambia principalmente la suela, una lleva más taco que la otra

 

Ya he salido varias veces con ellas, las Fox instinct normales, y muy contento, te haces muy rápido a ella, sujeta bien y al menos en el modelo 2020 la suela no se escurre más qué cualquier otra, y vengo de una suela vibram, qué no es decir poco

 

Yo las he encontrado por algo menos de 300€ nuevas, las recomiendo totalmente

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/11/2021 at 16:07, victor_torres dijo:

 

Me autocito por sí a alguien le puede servir, investigando un poco están las Fox instinct y las Fox instinct x, cambia principalmente la suela, una lleva más taco que la otra

 

Ya he salido varias veces con ellas, las Fox instinct normales, y muy contento, te haces muy rápido a ella, sujeta bien y al menos en el modelo 2020 la suela no se escurre más qué cualquier otra, y vengo de una suela vibram, qué no es decir poco

 

Yo las he encontrado por algo menos de 300€ nuevas, las recomiendo totalmente

Tengo una talla inusual 48, donde se pueden comprar por menos de 300 euros? Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/10/2021 at 1:20, Juha Salminen dijo:

Como se dice, lo barato sale caro 

En botas, no jay que escatimar. Porque ta no solo es el tobillo. Que hay botas (y hay una marca experta en esto) que vende las botas con protector de tobillo y luego es una cacho de goma mas blando que el pan mojado.  Si no la bota en si. Porque ya he visto mas de un dedito formando ángulos o distension de ligamentos de estos, por un golpe con una piedra, o algo que pasa relativamente  poco pero es muy jodido. Golpe con la estribera en el tendon de aquiles.

 Dicho esto. Gaerne. La fastback de lo mejorcito calidad precio. Aunque el fallan las costuras. 

 Y una desconocida que es muy buena bota, es la TCX comp evo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 23 minutos, Creto390 dijo:

En botas, no jay que escatimar. Porque ta no solo es el tobillo. Que hay botas (y hay una marca experta en esto) que vende las botas con protector de tobillo y luego es una cacho de goma mas blando que el pan mojado.  Si no la bota en si. Porque ya he visto mas de un dedito formando ángulos o distension de ligamentos de estos, por un golpe con una piedra, o algo que pasa relativamente  poco pero es muy jodido. Golpe con la estribera en el tendon de aquiles.

 Dicho esto. Gaerne. La fastback de lo mejorcito calidad precio. Aunque el fallan las costuras. 

 Y una desconocida que es muy buena bota, es la TCX comp evo.

 

 

Que bien te explicas coño 

 

Las tcx comp son muy buenas botas lo único que las suelas creo, ojo creo recordar q son caras, hay un modelo que se llama Michelin y la suela creo q es fabricada por Michelin o eso me dijo uno q las tiene 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

Que bien te explicas coño 

 

Las tcx comp son muy buenas botas lo único que las suelas creo, ojo creo recordar q son caras, hay un modelo que se llama Michelin y la suela creo q es fabricada por Michelin o eso me dijo uno q las tiene 

 Lo se...😂

 Si. Hay un modelo con la suela Michelin. Pero es que casi te puedes ir a hacer trekking con ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la bota mas segura que he tenido en cuanto a protección del tobillo y sus ligamentos es la TCX pro 2.1, el sistema de articulacion está diseñado con unos tirantes que no permiten de ningún modo los giros o extensiones perjudiciales, en protección de ligamentos por su diseño de la articulación yo diria que estan por encima de botas top de las de 400€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tomas, yo también me inicio en esto del Enduro, y por tu nombre deduzco que venimos de la misma moto 😉

 

Yo me compré hace un par de meses las Alpinestars Tech 3 Enduro, tenía las mismas en modelo de carretera y estaba súper contento, así que como tampoco podía gastarme mucho decidí "arriesgar" y estoy súper contento. Cógete por eso el modelo enduro, es más feo porque sólo está en negro, pero la suela está muchísimo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estás atento en segunda mano y ofertas quizás puedas encontrar gama alta en precios atractivos. Yo compré mis Alpinestar Tech10 por 200€ a estrenar porque tenían un defecto de color en la suela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...