Saltar a contenido

Gas Gas 125 ec VS KTM 125 EXC

Puntuar este tema:


Jack03

Recommended Posts

Hola buenas. Estoy interesado en comprarme una de estas dos motos (la gg o la KTM), pero quisiera saber cuál da "menos problemas" y cuál tiene recambios mas baratos tanto de carenado como parte motor. Ya sé que ambas son muy buenas motos pero necesito saber solo cual da menos problemas y cual tiene unos mantenimientos más baratos. 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Pitágoras dijo:

Esto está ya muy hablado por el foro.

Pero de segunda mano creo recordar que la gg está más asequible y podrás comprar, a igualdad de precio, una mejor unidad.

Si es cierto que ya está bastante hablado este tema de cuál es mejor, cuál corre más y etc… y creo que ya me he visto todas las opiniones y respuestas de todos. Pero lo que pregunto yo es respecto al mantenimiento y cuál sale más “barata” de mantener y reparar. Es lo único que necesito saber. 
De todas formas muchas gracias Pitágoras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero dependerá del estado en el que la compres, segundo de la frecuencia con que la uses y luego de los cuidados o mantenimientos que le hagas.

En tiendas de Internet podrás encontrar  despieces y precios de las piezas para que te hagas una idea de la diferencia de precio entre una y otra marca.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillate la más entera que veas. 

De KTM siempre encontrarás más recambio que la GG, pero seguramente más caro. 

En cuestión de fiabilidad y mantenimiento, con esos años...si ya eran similares, ahora más. Depende más del dueño o los dueños que haya tenido que de la propia marca de la moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, jeffward dijo:

Pillate la más entera que veas. 

De KTM siempre encontrarás más recambio que la GG, pero seguramente más caro. 

En cuestión de fiabilidad y mantenimiento, con esos años...si ya eran similares, ahora más. Depende más del dueño o los dueños que haya tenido que de la propia marca de la moto. 

De acuerdo! Muchas gracias jeffward!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Jack03 dijo:

Si es cierto que ya está bastante hablado este tema de cuál es mejor, cuál corre más y etc… y creo que ya me he visto todas las opiniones y respuestas de todos. Pero lo que pregunto yo es respecto al mantenimiento y cuál sale más “barata” de mantener y reparar. Es lo único que necesito saber. 
De todas formas muchas gracias Pitágoras!

Llevan ambas el mismo mantenimiento, el precio del repuesto quizas sea algo mas barato en gasgas pero en general yo diría que el gasto es el mismo, la mayor diferencia está en el precio de la moto en si, las ktm se pagan mas caras, mas de lo que realmente valen pero bueno, allá cada uno.

Aunque realmente si lo que te interesa es una moto no muy cara y barata de mantener sacate el A2 y pilla una 250, son mas baratas que las 125, que la verdad que están carisimas precisamente porque a la gente parece que le cuesta un mundo sacarse el carnet, y luego al ir menos apretadas y rular mas bajas de vueltas también llevan bastante menos mantenimiento.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, clopez dijo:

Llevan ambas el mismo mantenimiento, el precio del repuesto quizas sea algo mas barato en gasgas pero en general yo diría que el gasto es el mismo, la mayor diferencia está en el precio de la moto en si, las ktm se pagan mas caras, mas de lo que realmente valen pero bueno, allá cada uno.

Aunque realmente si lo que te interesa es una moto no muy cara y barata de mantener sacate el A2 y pilla una 250, son mas baratas que las 125, que la verdad que están carisimas precisamente porque a la gente parece que le cuesta un mundo sacarse el carnet, y luego al ir menos apretadas y rular mas bajas de vueltas también llevan bastante menos mantenimiento.

 

Lo haría si pudiera pero me faltan un par de años para ello 😂😂

de todas formas en cuanto pueda ya lo haré. Y gracias por tu comentario también 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...