Saltar a contenido

Recomendaciones taller en Albacete o Almansa

Puntuar este tema:


Michgas

Recommended Posts

Buenas tardes...mirad soy de Alicante resulta que tengo la gas gas 250 en el pueblo de mi mujer y la tengo que llevar a carburar...el caso es que por comodidad me vendría bien llevarla a un taller al mismo Albacete o a Almansa ya que no tengo tiempo (ni ganas😂)de liarme con la moto...por favor agradecería recomendaciones de talleres tanto  en Albacete como en Almansa gracias de antemano y un saludo!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad que prefiero hacer casi todo en casa porque los mecanicos me han hecho desconfiar a lo largo de los años, bueno y por los €€€, pero ya puestos a ir a algún sitio en Albacete yo creo que uno de los mas profesionales es motoa Moya (Kawasaki), era el mecanico de motosEmilio antes de que cerraran y entre otras llevaban la marca Gasgas asique el chaval debe saber tocarle, aunque siendo un 2t si alguien no sabe tocarle mejor que cierren el taller

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Imagino que vas a usar la moto en Albacete... Por qué si la carburas y te la bajas a orillas del mare Nostrum no hemos hecho na...

 

Hace mucho que mi moto no la toca nadie, en su época había algún mecánico que sabía lo que hacía motos marquez pero creo cerro.

 

Tienes a Marcelino en la calle de la feria.

 

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Michgas, sinceramente dudo mucho que ningun mecanico de Albacete se pinga en serio a carburate la moto como es debido, es mas facil que si conoces a algun endurero de Higueruela o alrededores te eche una mano y te la deje mejor que ningun mecanico pero bueno.

A lo que dice Bandit, si, en KTM Albacete está Julian que si quiere ponerse en serio con ello seguramente te la deje bien, pero el problema es que el taller no es suyo y el dueño es un pirata de cuidao, te va a estafar y seguro que por detras le va a meter prisa a Julian para ponerse con lo que a él le interesa que son las motos nuevas y los €€€, por eso ese ni te lo habia nombrado, quizas, y digo quizas, Ruben de motosRuben (Hellin) se tome las molestias necesarias para hacerlo, si quiere y si no tiene trabajo para aburrirr.....en definitiva, complicado.

Yo si quieres te puedo indicar el material que tienes que comprar y te echo un cable por teléfono, porque sino dudo que te quede la moto bien

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...