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Freno delantero brembo sherco

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Pach

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Hola buenas, hace mucho que no paso por aquí pero hay una cosa que me trae de cabeza, a ver si alguien le ha pasado.

Tuve que sustituír el disco de freno delantero por un golpe,el caso es que coloque un "galfer" 270x3mm que tenía buenas referencias de el, el original era de 270x 2,5mm. puse pastillas originales brembo también pero ahora se queda la rueda muy frenada, roza mucho, le he tenido que volver a poner las viejas algo apuradas pero así aunque aún roza va mucho más libre el giro. He revisado pistones de la pinza,he cambiado líquido completo,he alineado las barras de horquillas aflojando y hundiendo varias veces hasta el fondo como marcan los cánones, he revisado la maneta que no accione la bomba lo más mínimo, NADA!! Igual, sorri por el párrafon😤

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Cuando metes las pastillas en el caliper, y estan separadas a tope, que medida hay ?

 

 

Dices que el disco nuevo tiene 5 décimas más que el original, imagino que puede estar aquí el problema.

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Creo que dependiendo de la marca de pastillas puedes comprarlas con más grosor o menos, me ha pasado alguna vez, si no quieres devolver pastillas y todo ese jaleo, puedes darle al ferodo con una lija apoyado en un soporte plano, ( un poco chapuzas) pero cundo tienes prisa haces cualquier cosa jajaja 

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hace 36 minutos, Noguerol dijo:

Cuando metes las pastillas en el caliper, y estan separadas a tope, que medida hay ?

 

 

Dices que el disco nuevo tiene 5 décimas más que el original, imagino que puede estar aquí el problema.

Pues no lo he medido, en cuanto pueda lo mido, también he pensado que el problema sea las 5 décimas del disco😤

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hace 10 horas, jmcande70 dijo:

Creo que dependiendo de la marca de pastillas puedes comprarlas con más grosor o menos, me ha pasado alguna vez, si no quieres devolver pastillas y todo ese jaleo, puedes darle al ferodo con una lija apoyado en un soporte plano, ( un poco chapuzas) pero cundo tienes prisa haces cualquier cosa jajaja 

 

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Igual es un obviedad lo que digo.

Pero el disco original de esa moto es de 260 , supongo que llevarias anteriormente ya un 270 no original con su caliper montado) si llevas un 270 debe ser con el caliper cambiado por que supongo que sino no entraria.

Yo este verano he pasado del 260 original a un 270 galfer wave y su correspondiente caliper y su correspondie te adptacion del sensor de velocidad y tal.

No cambie pastillas y no note nada raro,lo que no sé es el grosor del disco...el finde semana lo miro y te digo a ver.

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