Saltar a contenido

Migración 450 4t a 300 2t...


Emanulian

Recommended Posts

hace 19 horas, Juha Salminen dijo:

Pues yo no sé llevar una 4t,alguna vez cojo algunas y voy perdido, hacen mucho ruido y no me gusta 

No achaques a una 4t que estes perdido !

 

Tienes aspecto de tener mucho peligro encima de una moto.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emanulian

    9

  • Noguerol

    6

  • Juha Salminen

    5

  • clopez

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Partiendo de la base, que si por mí fuera, prohibiría los 2t, y de las TPIs, no comentó, por el respeto a la sensibilidad de algunos, Las 4t es la moto de enduro más equilibrada.   La c

No achaques a una 4t que estes perdido !   Tienes aspecto de tener mucho peligro encima de una moto.

Por separado les costará más cogernos

hace 4 horas, Emanulian dijo:

Pues claro, hombre, ni me lo comentes!. No tienes idea de lo que he sufrido por no estar fuerte jejjejje, Hasta llegar al punto de darme cuenta que nunca mas iba a volver a estar fuerte!. Entonces decidí pasarme y probar una 2t....

Una 250 4t y tan contento, loco por que llegue el finde para salir los 2 dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 13 horas, Noguerol dijo:

No achaques a una 4t que estes perdido !

 

Tienes aspecto de tener mucho peligro encima de una moto.

 

 

 

Con decirte q no llevo pegatinas en la moto 

Eso sí, los agujeros de la matricula si los llevo jajajaua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pero cuando a la 3t le dan gas a fondo... empuja algo parecido a un 450 o no se le pone ni por casualidad a la par?!

 

A la mía le pasa eso, no empuja nada comparado con las 4t, y este finde pude comparar con las kawa 250 4t de un amigo... y la de él empujaba mucho mas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si una 300 2t no empuja, una de dos o está quemada o está quemada 

 

 

Mira como llevas la válvula de escape, lo mismo la llevas cerrada a tope 

Mira si tienes compresión en la moto, puede ser q el pistón esté frito y por eso no anda nada,

 

 

Aún así el empuje es diferente pero un 300 2t en buen estado le, abres y se levanta sola del suelo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Emanulian dijo:

Pero cuando a la 3t le dan gas a fondo... empuja algo parecido a un 450 o no se le pone ni por casualidad a la par?!

 

A la mía le pasa eso, no empuja nada comparado con las 4t, y este finde pude comparar con las kawa 250 4t de un amigo... y la de él empujaba mucho mas!

 

Es que una 250 de Motocross,anda más que una 300 de Enduro.

La mayoría de motores de Enduro,están hechos con la  base de un MX dulcificado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/12/2021 at 16:37, Juha Salminen dijo:

Si una 300 2t no empuja, una de dos o está quemada o está quemada 

 

 

Mira como llevas la válvula de escape, lo mismo la llevas cerrada a tope 

Mira si tienes compresión en la moto, puede ser q el pistón esté frito y por eso no anda nada,

 

 

Aún así el empuje es diferente pero un 300 2t en buen estado le, abres y se levanta sola del suelo 

Cuando la compre, le medí la compresión, y me daba algo de 7,5 sin tocar el gas, y con gas a fondo se iba a 9,8kg/cm2. Pense que dentro de todo estaba bien.

 

El tema de las láminas, puede afectar al rendimiento?. Otra cosa de la que sospecho es de la bufanda, se ve bien, pero la han reparado!...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Emanulian dijo:

Otra cosa de la que sospecho es de la bufanda, se ve bien, pero la han reparado!...

A ver si va a ser una bufanda de esas de pasar la itv y tiene un "catalizador" dentro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana, pude andar bastante, y para mi alegría, la moto era una bomba!!! Tremendamente bien, bastante potencia, mucho empuje progresivo!!!.

 

A diferencia de las pruebas anteriores, este fin de semana me moví en los 490m de altitud aprox (segun Google Earth) mientras que las salidas anteriores, fueron en las sierras, a una altitud de entre 1600 a 2100m de altitud.

Evidentemente el tema de la altura a esta 2t le afecta mucho, anteriormente con las 450 ni se enteraba de estos pormenores.

 

La pregunta entonces es:

Si a una altura de 500m anda bastante bien, ¿que debería modificar para cuando salga a rodar cerca de los 2000m de altitud?

 

Los leo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...