Saltar a contenido

1001 neumáticos

Puntuar este tema:


castleblack

Recommended Posts

Pedí un par de neumáticos Michelin enduro medium delantero y trasero por error en esta página ya que los compro en ventaneumaticos.com pero no sé qué pasó al pinchar en Google que cuando me di cuenta estaba echo el pedido en esta otra ....mi sorpresa hoy al recibir al transportista me entrega un Michelin tracker trasero y me dice que no ahí más que ahí días que llegan en otro transporte ...les mando un mail y otro más diciéndoles que que pasa el teléfono es hasta las 12:30 mañana llamo y me contestan que lesdevuelva mañana el neumático al transportista ...me miró en Google opiniones de esta página y parece ser una estafa ....que hago les devuelvo el neumático con la posibilidad de quedarme sin nada ?? O pruebo suerte??🙈

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya putada!!!! Si ya las opciones de Google dicen eso.... Yo optaría por llamar y ver si te mandan el resto de neumáticos que faltan. 

De todas formas no hay que salirse de las webs reconocidas y de costumbre , aún así mi padre se dedica al sector del neumático lo dejo por un tiempo y ahora lo ha retomado. 

Doy este último dato y explicó : suelo montar metzeler enduro six days o la Michelin enduro comp . 

Siempre compraba las ruedas por web : de las grandes tiendas offroad de España . 

El precio en oferta de metzeler suele ser 74 , 75 euros hasta 80 y pico euros la trasera . 

Pues este último juego lo pedí al taller y montado y todo me sale por 96 euros IVA , ecotasa , montaje y desmontaje incluido . 

Y fecha fábricacion 2022 que las últimas de " oferta" que compré en cierta tienda on líne las compré en 2020 y tenían fecha de 2018 , de ahí la oferta . 

Un saludo, te deseo mucha suerte y espero resuelvas el asunto . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, castleblack dijo:

Pedí un par de neumáticos Michelin enduro medium delantero y trasero por error en esta página ya que los compro en ventaneumaticos.com pero no sé qué pasó al pinchar en Google que cuando me di cuenta estaba echo el pedido en esta otra ....mi sorpresa hoy al recibir al transportista me entrega un Michelin tracker trasero y me dice que no ahí más que ahí días que llegan en otro transporte ...les mando un mail y otro más diciéndoles que que pasa el teléfono es hasta las 12:30 mañana llamo y me contestan que lesdevuelva mañana el neumático al transportista ...me miró en Google opiniones de esta página y parece ser una estafa ....que hago les devuelvo el neumático con la posibilidad de quedarme sin nada ?? O pruebo suerte??🙈

Bueno días, yo he comprado muchas veces en esa página y nunca he tenido ningún problema, creo que es francesa.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

E recibido un correo aparte de el de ayer para devolver la rueda en el que dice que viene algo ....no sabemos el que si unas ruedas de carretilla o que pero que algo viene ....la tracker esta yo no la había visto si había oído hablar pero tiene toda la pinta de no valer nada más que para tope en el garaje ...yo en ventaneumaticos tampoco e tenido nunca este problema 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, castleblack dijo:

E recibido un correo aparte de el de ayer para devolver la rueda en el que dice que viene algo ....no sabemos el que si unas ruedas de carretilla o que pero que algo viene ....la tracker esta yo no la había visto si había oído hablar pero tiene toda la pinta de no valer nada más que para tope en el garaje ...yo en ventaneumaticos tampoco e tenido nunca este problema 

Sí, yo tambien suelo comprar en ventaneumaticos, pero te digo lo de 1001neumaticos para que estés tranquilo, que la página no es un fraude, un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, bandit34 dijo:

Sí, yo tambien suelo comprar en ventaneumaticos, pero te digo lo de 1001neumaticos para que estés tranquilo, que la página no es un fraude, un saludo.

Acabo de hablar por teléfono con el contacto aquí nacional y hoy supuestamente me llega el Michelin medium y entrego el tracker ....el delantero viene de Francia y tardará un día al menos aún en llegar ...los correos los contestan y las llamadas te atienden a ver qué me pasa al final

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, 2mj dijo:

El michelín medium está muy escaso y quizás por eso los problemas. 

Me lo a cambiado el transportista ...me a dejado aquí un 120 Michelin medium ....el que tuvo escasez me parece fue 140

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Noguerol dijo:

Viendo la escasez, voy a guardar las cubiertas que quito en vez de tirarlas, lo mismo más adelante, hay que tirar de ellas para poder usar la moto

 

Pues no dices ninguna tontería.

 

Justo esta tarde estaba yo en el garaje pensando lo mismo. Cambiar la ruedas antes y dejar las viejas a "medio uso" por un por si acaso.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...