Saltar a contenido

1001 neumáticos

Puntuar este tema:


castleblack

Recommended Posts

hace 1 hora, Gus dijo:

 

Pues no dices ninguna tontería.

 

Justo esta tarde estaba yo en el garaje pensando lo mismo. Cambiar la ruedas antes y dejar las viejas a "medio uso" por un por si acaso.

 

 

Si si , esta la cosa chunga con los neumaticos,la semana pasada me llegaron unos metzeler enduro que llevaban pedidos desde mayo.

He guardado una tracker y una metzler mc360 que he quitado casi nuevas por que eran de madera ambas (ya no hago mas experimentos con neumaticos baratos)

Y si sabemos que vamos a gastarlos,a dia de hoy no estaria de mas ir pidiendolas con mucha antelacion.

Yo la delantera nueva la tenia guardada desde mayo esperando el otoño.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Viendo la escasez, voy a guardar las cubiertas que quito en vez de tirarlas, lo mismo más adelante, hay que tirar de ellas para poder usar la moto

Pues no es ninguna tontería

 

Yo estoy haciendo lo mismo con los preservativos, nunca se sabe jjjjjjj, esto de la escasez de gomas jjjjj

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, pedro_palotes dijo:

Pues no es ninguna tontería

 

Yo estoy haciendo lo mismo con los preservativos, nunca se sabe jjjjjjj, esto de la escasez de gomas jjjjj

 

Ten cuidado no te vayan a caducar.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy llego el delantero con fecha 2221 ...el trasero ayer lo cambiaron fecha 0221 por lo que en este caso a respondido bien y lo a solucionado 

Yo los neumáticos usados los guardaba hasta que un día al ver tanto usado que al final nunca volvía a usar los tiré de una🙈

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...