Saltar a contenido

Busco moto para iniciarme Barcelona


Recommended Posts

Buenas grupo, un recién llegado del mundo del trail. Tal como dice el enunciado, busco moto enduro para iniciarme, preferible 4T, mi presupuesto ajustado en 2500 max. Creo que por ese precio me tengo que ir  por debajo del 2010, ya se que me diréis que eso está para chatarra, pero solo necesito que se mueva bien por la montaña y que dure 2 o 3 añitos.  A ver si encontramos algo. Zona Barcelona. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Puede que encuentres lo que buscas,pero te va a costar.

O subes el presupuesto,o le sumas 5 años a la moto.

Al precio que se están  poniendo,por ese presupuesto vas a encontrar motos del 2005 + o -.

Eso,o pillar un Cepo del año que dices, pero en el que te vas a gastar 1000€ en el primer trimestre.

Siento ser pesimista (o realista),como lo quieras llamar.

En Milanuncios y similares hay motos a patadas,pero que te cuadre Año/€€ no lo sé.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues realmente creí que era un precio bastante aceptable. No dejan de ser motos con mas de 10 años y tralladas , que para eso son. A ver si hay suerte, seguiremos a la espera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si.

Pero más de 10 años,pueden ser 11 o 19.

Y te ofrecen motos del 2004,que en 0'2,son mayores de edad...🤷.

Y pagar 2.500€ por una moto con 16/18 años,para mí,es una pasada.

Pero si echas un vistazo al mercado,verás lo que hay,y lo que piden......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

3800 pide, eso no es estirar, eso casi dobla. 😅 

 

Estoy detrás de una husqvarna del 2004 TE250, le van a hacer motor completo, plasticos , rueda trasera nueva.. y varias cosillas mas. A ver si tengo noticias esta semana.

Editado por Ceibe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola no tengo nada que ver con el anunciante de esa moto pero no me parece cara para nada. el tema de motos años 2004 pj no me parecen chatarra para nada yo tengo una y tendrías que verla, además te aseguro que las motos de estos años están echas a conciencia no como ahora.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola no es por reflotar el tema ok pero no se que puñetas pasa jajaja que la gente esta buscando motos de enduro ya con unos años, y no me extraña nada la calidad ha bajado muchísimo yo tengo una Yamha wrf  año 2004 y parece nueva y ni un tornillo se suelta,  es una pasada de moto en calidad perece construida a mano.  

Editado por andreas
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...