Saltar a contenido

venta enduro Beta rr 300 2021


Maitudela

Recommended Posts

Tal vez en un sorteo saliera rápido, si te animas yo te cojo una fila de números. Yo lo intenté una vez con una Beta Xtrainer y no me salió pero tu moto es distinto y es una máquina que le gusta a mucha gente del foro. Es muy nueva y se la ve bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, dt-ro dijo:

la verdad.. yo pienso q no se trata solo de q sean buenas las ktm, ya que todos los modelos traen algun problema con arranque electricos consumos de aceite patacabra.. etc dependiendo años y tal la gente pienso yo se decanta por ktm aparte de por la fama, por la facilidad de encontrar repuesto sobre todo de 2 mano.


Exactamente, yo iba a comprárme una RR 300 Racing del 2021 cerca de Barcelona, había quedado ya con el chico y justo una hora antes de ir a por ella me dijo que había perdido la documentación de la moto así que se me chafó la compra…

La siguiente semana me compré una TPI 250 del 2020 y con poco más de 150€ le he puesto todas las protecciones, incluso el asiento low (-1,5cm) y antideslizante de KTM powerparts.

Beta y Sherco están haciendo una maravilla de motos pero el aftermarket y la segunda mano del grupo Pierer es una barbaridad…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/2/2022 at 8:38, Maltesse dijo:

Tal vez en un sorteo saliera rápido, si te animas yo te cojo una fila de números. Yo lo intenté una vez con una Beta Xtrainer y no me salió pero tu moto es distinto y es una máquina que le gusta a mucha gente del foro. Es muy nueva y se la ve bien.

Ufff.. lo del sorteo no sé si lo veo... no tengo mucho tiempo para andar por aquí...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...