Saltar a contenido

Cabe una moto de enduro en una Peugeot Rifter Long/Berlingo XL?

Puntuar este tema:


xZeroxCAT

Recommended Posts

Me estoy plantendo la compra de este coche y quería saber si la moto con los asientos tumbados entra o debo usar remolque

 

- 2'15m de largo

 - 1'4m de ancho en la segunda fila

 - 1'2m de ancho la tercera fila

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la Kangoo acristalada del 2000/2001/2003 entra bien justa, quitando los asientos traseros, echando el asiento del copiloto para delante y comprimiendo la horquilla con una cincha. En una Opel Combo 1.7 ó 1.7 también cabe (es mas larga y ancha)

Comprime la horquilla, y mide la altura

Esas que mencionas son más largas, el tema está en la altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

194833187_20201221_095146_HDR(2).jpg.0c9a92ae266d6906d8b437f294340b9c.jpg

 

Derbi C6 dentro de una Berlingo de las nuevas... También tengo alguna foto de la Husqvarna dentro de un Volvo V40 Jajaja...

 

No es muy práctico, todo sea dicho... jaja...

 

Creo que es mucho mejor y rápido bola y un remolque.

 

Saludos.

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creas. Se trata de una furgoneta de trabajo, pensada para llevar operarios, herramientas, materiales, bultoss...etc. Una paquetera vamos.

 

Por consiguiente no hay ningún problema. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es Mixta en ficha, y tiene separador de carga, debería poderse llevar la moto , herramientas, petaca con gasolina, a la suegra maniatada, etc..

Ni los guardias lo tienen claro, unos me dicen que si, otros que no...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carga tiene que ir separada de los asientos y nunca se pueden quitar estos si en la ficha técnica vienen las plazas .

 

Vamos, que te paran y les cantas el Ave María ! 

 

No se puede ni pegar un trago de agua conduciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes llevar en tú coche lo que consideres oportuno, siempre que quepa... No me conozco todos los reglamentos, regulaciones y prohibiciones del Reino... Pero no veo el problema. La gente va al IKEA y se vuelven locos, cargan el coche particular hasta arriba y ¿qué?... Ná... 

 

Lo único que si te digo, es que te cargas el coche por dentro: manchas y desgarros en la tapicería, arañazos, se te cae la gasofa que te ha quedado en el carburador, mal olor… etc, etc… un cirio. Si lo vas a hacer esporádicamente vale, pero si lo vas a hacer con cierta asiduidad, es mejor instalar la bola o una furgoneta más grande, que quepas tú de pié para poder maniobrar bien con la moto dentro...

 

Saludos.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
El 3/10/2021 at 23:52, xZeroxCAT dijo:

Me estoy plantendo la compra de este coche y quería saber si la moto con los asientos tumbados entra o debo usar remolque

 

- 2'15m de largo

 - 1'4m de ancho en la segunda fila

 - 1'2m de ancho la tercera fila

 

Si cabe, con cincha para comprimir suspension delantera. Mejor la traveller o expert.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Dhubert dijo:

Puedes llevar en tú coche lo que consideres oportuno, siempre que quepa... No me conozco todos los reglamentos, regulaciones y prohibiciones del Reino... Pero no veo el problema. La gente va al IKEA y se vuelven locos, cargan el coche particular hasta arriba y ¿qué?... Ná... 

 

Lo único que si te digo, es que te cargas el coche por dentro: manchas y desgarros en la tapicería, arañazos, se te cae la gasofa que te ha quedado en el carburador, mal olor… etc, etc… un cirio. Si lo vas a hacer esporádicamente vale, pero si lo vas a hacer con cierta asiduidad, es mejor instalar la bola o una furgoneta más grande, que quepas tú de pié para poder maniobrar bien con la moto dentro...

 

Saludos.

 

Pues no es así !

 

Leete el código de circulación en el apartado de cargas .....

 

Creo que vas a alucinar.

 

En la salida de IKEA hacia la A1, suelen ponerse los migueletes para asesorar a los que van con cosas del Leroy, Ikea etc y son tan amables que te lo dan por escrito 

 

Y ojo, que las sanciones pasan de 300 euros !

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De eso nada. Ponte este verano en la carretera de Cádiz, media Sevilla para Chipiona y Chiclana y la otra media para Huelva a Isla Cristina, Mazagón... Los coches hasta las trancas de cacharros, con los niños dentro, la abuela y ... Ná. Ve te al Puerto La Mora en verano a ver pasar extranjeros con los coches cargos hasta de lavadoras y neveras y ... Ná. Vete al IKEA de Murcia (tanto que te gusta) en la Nueva Condomina y Ná de Ná...

 

A mi me pasa más o menos con los Migueletes lo que a ti con tú matrícula, ya sabes...

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Dhubert dijo:

De eso nada. Ponte este verano en la carretera de Cádiz, media Sevilla para Chipiona y Chiclana y la otra media para Huelva a Isla Cristina, Mazagón... Los coches hasta las trancas de cacharros, con los niños dentro, la abuela y ... Ná. Ve te al Puerto La Mora en verano a ver pasar extranjeros con los coches cargos hasta de lavadoras y neveras y ... Ná. Vete al IKEA de Murcia (tanto que te gusta) en la Nueva Condomina y Ná de Ná...

 

A mi me pasa más o menos con los Migueletes lo que a ti con tú matrícula, ya sabes...

 

 

 

Pues eso, que tengas suerte y que no te vean llevando cosas en el coche con los asientos quitados. O en una furgoneta mixta llevando la moto o cosas sin la rejilla de separación. 

 

A un amigo, en una furgo mixta, llevaba unos listones de madera, eran largos y los llevaba por encima del asiento del acompañante y apoyados con un trapo en el salpicadero, su mujer en el asiento trasero, detrás del conductor.

 

Le pararon y le metieron un buen meneo, no recuerdo si dijo 250 o 300euros.

 

En la carretera, no te puedes escapar.

 

En el campo, casi tampoco, hay que ser obediente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es ilegal, otra cosa es que te paren y te lo pongan reflejado en un papel.

Con la tabla de snow dentro del coche me pararon, me lo advirtieron y me lo aconsejaron por la integridad física de los ocupantes en caso de accidente.

No me multaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...