Saltar a contenido

Encuentros en la tercera fase

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

vincent black shadow

Ayer me ocurrió algo a medio camino entre lo onírico y lo surrealista. 

Por circunstancias del destino y también por la falta de previsión coincidimos en la zona por la que decidimos delinquir impunemente con la celebración de una carrera de montaña. Nada más llegar a las proximidades del lugar donde empiezan las "zonas interesantes" nos dimos de bruces con cintas de marcaje y un control de paso. Paramos y pregunté al personal que andaba por allí hasta que apareció alguien de la organización. Me explicó que se estaba celebrando un trail y por donde venían los participantes (justo por el recorrido que íbamos a hacer nosotros pero en sentido contrario). Le dimos las gracias y continuamos marcha con precaución porque sabíamos lo que nos encontraríamos de frente. 

Para no soltar un ladrillo del quince os diré que durante toda la jornada nos encontramos corredores, controles de paso, responsables de la prueba, público y todo bicho viviente relacionado con el evento. 

 

Ni una puñetera mala cara, ni un reproche, ni una mala palabra. Todo lo contrario. Cuando veíamos corredores parábamos las motos y nos echábamos a un lado para dejarles pasar (nos daban las gracias y seguían su recorrido). Cuando nos encontrábamos gente de la organización lo mismo. Parábamos, les preguntábamos por dónde venían los participantes, les decíamos que tendríamos cuidado para no estorbar, un cordial saludo y cada uno a lo suyo. 

No sé... pero en algún momento me pareció que aquello era una broma de cámara oculta y que tanto buen rollo no podía ser cierto. 

 

No obstante... 

 

 

 

  • Jajaja 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí también me ha ocurrido algo similar.

 

Carreras o competiciones federadas, corredores que van con su dorsal por mitad del monte, corren como gacelas, y lo mismo, parar motor, te echas a un lado, les saludas y te saludan. 

 

Otra cosa distinta, son  los que van en autobús a un punto, excursiones organizadas tipo tierra de fuego, arawuak etc 

Radicales a más no poder, te hacen fotos, te reprochan que eso de ir por el monte con una moto de montaña es ilegal, que destrozamos, cambiamos el curso de los ríos y que somos la 5a esencia del mal. 

 

Son organizaciones para singles, va mucho macho encelados, las hembras provocan al machito alfa, fotos, llegan a rodearte, que te quites el casco...

 

Por Dios que violentos !!

 

 

Hoy, no he visto a nadie en el monte, llovía, los de tierra de fuego etc, se han quedado en la capital, en algún evento lúdico cultural. 

 

 

Que son radicales, pero cómodos, eso de mojarse no les agrada a muchos de ellos.

 

 

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace 3 años en una ruta  nos paso de cruzarnos con una carrera de trekking o running o algo de eso y uno que se cayó y tenía la rodilla mal un compañero lo monto en la moto y lo llevo al puesto de asistencia, nadie nos dijo nada, pasamos tranquilos cuando los adelantábamos porque aquello tenía piedras para regalar. 

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

Ayer me ocurrió algo a medio camino entre lo onírico y lo surrealista. 

Por circunstancias del destino y también por la falta de previsión coincidimos en la zona por la que decidimos delinquir impunemente con la celebración de una carrera de montaña. Nada más llegar a las proximidades del lugar donde empiezan las "zonas interesantes" nos dimos de bruces con cintas de marcaje y un control de paso. Paramos y pregunté al personal que andaba por allí hasta que apareció alguien de la organización. Me explicó que se estaba celebrando un trail y por donde venían los participantes (justo por el recorrido que íbamos a hacer nosotros pero en sentido contrario). Le dimos las gracias y continuamos marcha con precaución porque sabíamos lo que nos encontraríamos de frente. 

Para no soltar un ladrillo del quince os diré que durante toda la jornada nos encontramos corredores, controles de paso, responsables de la prueba, público y todo bicho viviente relacionado con el evento. 

 

Ni una puñetera mala cara, ni un reproche, ni una mala palabra. Todo lo contrario. Cuando veíamos corredores parábamos las motos y nos echábamos a un lado para dejarles pasar (nos daban las gracias y seguían su recorrido). Cuando nos encontrábamos gente de la organización lo mismo. Parábamos, les preguntábamos por dónde venían los participantes, les decíamos que tendríamos cuidado para no estorbar, un cordial saludo y cada uno a lo suyo. 

No sé... pero en algún momento me pareció que aquello era una broma de cámara oculta y que tanto buen rollo no podía ser cierto. 

 

No obstante... 

 

 

 

Que bueno jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, javieritoporfavor dijo:

 No suelo contarlo porque nadie me cree pero yo una vez vi un ciclista que paraba en un semáforo.

Para mirar el movil

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, 2mj dijo:

Hace 3 años en una ruta  nos paso de cruzarnos con una carrera de trekking o running o algo de eso y uno que se cayó y tenía la rodilla mal un compañero lo monto en la moto y lo llevo al puesto de asistencia, nadie nos dijo nada, pasamos tranquilos cuando los adelantábamos porque aquello tenía piedras para regalar. 

Menos mal que no lo llevasteis por un rio 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, adri3 dijo:

Debo de ser el único al que si le dicen que hay un trail ,carrera ciclista o cualquier cosa que se le parezca da media vuelta y se va a otra zona...

No entiendo la necesidad de meterse por medio de un evento de este tipo con lo que ello puede conllevar.... Por mucho que los que me cruce me sonrían o me den palmaditas en la espalda.

Cuando se sale solo por tu roalillo es fácil de esquivar algo, cuando estás en sitios no conocidos es más complicado. 

De todos modos hay sitios que avisan por carreras y monterías y otros que entras por sitios que los organizadores no creen entre nadie y te los topas como en esa ocasión. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, adri3 dijo:

Debo de ser el único al que si le dicen que hay un trail ,carrera ciclista o cualquier cosa que se le parezca da media vuelta y se va a otra zona...

No entiendo la necesidad de meterse por medio de un evento de este tipo con lo que ello puede conllevar.... Por mucho que los que me cruce me sonrían o me den palmaditas en la espalda.

 

sobre todo porque en esa turba lo mismo hay alguno de verde, y entonces es cuando por mucha simpatía que haya la legalidad es la que es y se lía el tema...

 

yo creo que eso nos ha pasado a todos, yo me he dado media vuelta y me he ido, otra cosa es como el domingo que me encuentro con una pareja recogiendo rebollones, pues paramos las motos pasamos sentados y buenos días y adiós.

 

Editado por Vicente23
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

A ver... queridos bienhechores. La prueba en concreto tenía un recorrido de 80km. Sólo coincidimos con gente en 3 tramos y aquello no era una melé. A lo sumo 3-4 corredores por tramo. Para mí fue una buena experiencia compartir el monte con otra actividad sin percibir rechazo y ni reproches.

 

No obstante, me confesaré el domingo cuando vaya a misa y recibiré el sacramento de la penitencia gustosamente. 

  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...