Saltar a contenido

ITV HUSQVARNA TE300 2017 CARBURACION

Puntuar este tema:


Raiman23

Recommended Posts

Buenas noches endureros! 
 

Estoy a punto de pasar la itv a mi husky pero me ha surgido un problema con los intermitentes, al montar la instalaciión y el relé no me funciona, he desmontado todo y lo he probado en otra moto de un amigo y si funciona todo. Esto me lleva a la conclusión que debe ser problema de algun de los fusibles. He desmontada la tapa del filtro y el asiento para ver si encontraba un cajita con los fusibles pequeñitos pero no he encontrado nada. Solo hay una caja con una tapa rígida donde abajo tiene los fusibles principales del motor de arranque de la moto. Alguien sabría decirme si lleva fusibles porque ya no sé dónde pueden estar o si es esta caja que va justo con los fusibles principales, he probado de abrirla pero va muy fuerte y nose si es normal.

La única cajita que he encontrado es la de la foto pero como os comento por la parte superior que tiene la tapa rígida va muy fuerte y no la he querido forzar. 


Perdonar por el rollo y mucho gas!!

59BCD36B-4229-4699-90DC-2463D19EC136.png

Editado por Raiman23
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Raiman23 ha cambiado el título a ITV HUSQVARNA TE300 2017 CARBURACION
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

En las 2018-19 la caja de fusibles va enganchada a esta pestaña. Supongo que en las 2017 será igual.

 

 

pestaña fuse box.jpg

Gracias por responderme. Desmonte la batería para ver si había algo mas y en las pestañas no había nada. Aclarar que es el modelo de carburación. 
Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

En las 17 de 4t está debajo del cdi yo también estuve un rato buscándolo una vez. 

Si!! Un compi que tiene la 4t la encontré pero esta la mía es 2t y no veo nada! Unos me dicen que solo lleva los fusibles principales del rele de arranque y otros que tiene que llevar dicha cajita con los fusibles pequeños.
En las 4t y las tpi 2t es normal ya que debe tener fusible para la centralita, la boma de combustible y luego los componentes eléctricos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ACTUALIZO:

 

esta mañana me ha dado por comprobar con las dos motos una fe250 2015 y la mía la TE300 2017. Compruebo el conector donde va conectado la instalación de los intermitentes a la fe y si me llegaba corriente ya que con esta me funcionaba todo. Ahora hago el mismo procedimiento en la mía y definitivamente no llegaba corriente. El cable era el blanco/rojo el que tendría que tener corriente y nada. A hora me tocara seguir el cable. Alguien tendría una idea rápida de porque ha podido pasar esto que no me llegue corriente y cual podría ser el fallo?

 

Un saludo y disculpad por el rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, Raiman23 dijo:

ACTUALIZO:

 

esta mañana me ha dado por comprobar con las dos motos una fe250 2015 y la mía la TE300 2017. Compruebo el conector donde va conectado la instalación de los intermitentes a la fe y si me llegaba corriente ya que con esta me funcionaba todo. Ahora hago el mismo procedimiento en la mía y definitivamente no llegaba corriente. El cable era el blanco/rojo el que tendría que tener corriente y nada. A hora me tocara seguir el cable. Alguien tendría una idea rápida de porque ha podido pasar esto que no me llegue corriente y cual podría ser el fallo?

 

Un saludo y disculpad por el rollo

 

Has mirado el mazo de cables que pasa a la derecha de la pipa de dirección? Suelen partirse dentro de la funda y no se ven. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...