Saltar a contenido

Carburación KTM GS 350 2t 1987

Puntuar este tema:


Pere KTM GS 350

Recommended Posts

Intenta verificar que la referencia de la aguja sea la misma.

No me cuadra en absoluto que lleves 100/45; eso lo lleva mi Cobra 74cc. Cuidado no mezcles marcas de chicles, no es lo mismo un 120 de Bing, que de Keihin, que Dell Orto,Amal, etc. Tienen diferente unidad de medición. 

Un 350cc es más habitual que lleve ese 200/70 que marca el manual. 

Dell Orto mide en mm. Visualmente el chiclé de 100 y el de 200 deben notarse un huevo. 

Si la bujía sale encharcada es que la boya no está cerrando bien. Es raro en Dell Orto, pero podría pasar. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pere KTM GS 350

    15

  • Uly35

    8

  • Noguerol

    5

  • jeffward

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

SEM    El encendido era SEM y se jodian al año    Bueno, yo tuve una 350 del 87, comprada nueva de trinca, 850.000 pts y entro en modo auto destrucción a los pocos meses.....

A mi me amargó la existencia el segmento..........cada 6 meses se iba el jodío. Lo mucho o poco que se hoy de mecánica, me lo empezó a enseñar a fuego esta moto   A pesar de ello, guardo un

En la bieletas y en los rodamientos del eje del basculante cierto... Aquellos rodamientos que eran de agujas llevaban un pequeño agujero de 1mm para el engrasador...cuando se me jodieron me costó cons

Posted Images

Hola, siento el retraso en la respuesta, pero no he tenido mucho tiempo para dedicarle, y algunas dificultades técnicas.

 

El problema esta solucionado con el nuevo encendido, sin cambiar los últimos chicles, ahora la moto arranca con starter (antes no lo necesitaba), y puedo meter la marcha normalmente, y arrancar normalmente sin problema, cuesta arriba y casi al ralentí, cosa que antes solo conseguía con el motor muy revolucionado.

 

He cambiado encendido y bobina por el del link, y ha funcionado, pero tengo que decir que el stator nuevo es algo mas ancho que el SEM, entonces tocaba con el rotor, ya veis en la foto que he tenido que cambiar los tornillos allen por unos más planos con loctite, y también que tenido que rebajar 3mm el soporte redondo que une el stator con el carter para que no sobresalga tanto.

 

Ahora queda salir a rodar un poco y acabar de afinar la carburación.

 

Muchas gracias a todos, a los que acertasteis y a los que no, al final todo ayuda a ir descartando temas y a aprender cosas nuevas.

 

Saludos y asta la próxima.

 

https://www.encendido-moto.es/brands/ktm/estator-encendido-sem-ktm-iluminacion-completa-aprilia-tuareg-af1-125-pegaso-red-rose-rs125-rx125-250-egs-exc-300-mxc-sx-350-360-380-500-54431502050-54631602300-54631602351-54431502044-56331002000.html

IMG_9510.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
Pere KTM GS 350

Hola de nuevo chicos.

 

Aún que parezca mentira, la verdad es que no he podido aún rodar con la moto por el campo, la arranco, doy una vuelta por el parking pero nada mas, ahora estoy con los papeles, la he pasado por industria pero es un follón.

 

Me he apuntado a la carrera de Clásicas de les Comes, pero me gustaría ir a rodar un poco con la moto antes de ir para no quedarme tirado a los diez minutos, podria ir a probarla al circuit de la Ametlla, pero queria preguntaros si conoceis algun sitio por la provincia de Barcelona donde pueda ir a probarla si tener que ir a la Ametlla, pagar circuito y seguro. Ya sé que si me pillan sin papeles pe empuran, pero siempre hay alguna crono o sitio donde se puede ir y la policia no nos ve o hace la vista gorda.

 

Gracias

Pere

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...