Saltar a contenido

Necesito ayuda con mi carburador


larki48

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros. Necesito vuestra ayuda, tengo un quad Kawasaki klf300 bayou y el problema que tengo es que me va perdiendo gasolina, diria que es por ese tornillo que os marco en la foto con el destornillador, pero no estoy del todo seguro. Alguien me podria decir para que es? el tornillo acaba en una aguja que sale por la boca del carburador lado tobera. decir que el tornillo estaba dos vueltas flojo( teniendo el tornillo apretado al maximo. Un saludo y gracias

carb1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas tardes, al final compre un kit de reparación de carburador y solucione el problema de las pérdidas. Pero me ha surgido otro problema, al acelerar a fondo el motor se ahoga y mete petardazos.Me he fijado que la aguja de la guillotina se sale de sitio al acelerar. La he desmontado y puesto de todas las maneras posibles pero me sigue pasando lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasó lo mismo en un Yamaha bruim... Lo dejaron con la gasolina abierta dos años y se quedó todo pegado.

 

Tuve que desmontarlo entero, limpiarlo bien y cambiar la aguja de la boya, su casquillo y tamiz.

 

Al montarlo los mismos síntomas, en mi caso era problema de la boya no dejaba entrar suficiente sopa.

 

Suerte.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...