Saltar a contenido

Husqvarna Rockstar edition 2022

Puntuar este tema:


Maltesse

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 9 minutos, Jorgeibiza dijo:

Yo llevo montadas las pinzas de freno brembo factory tanto la delantera como la trasera y infinita mente mejor. Estoy pensando en montar las bombas brembo estoy asta la coronilla de partir manetas . Las magura ven el suelo y se parten 

 

Unas fotos para ilustrar el post si eres tan amable...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    16

  • Jorgeibiza

    16

  • Maltesse

    9

  • Noguerol

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Qué no se respire miseria!!! 

El kit consta de centralita (tu centralita reprogramada) + culata + bujía + tornillo de ralentí.    El motivo por el que se decidieron a ofrecer este kit es porque, en su opinión, los mapas

No estoy de acuerdo con tu opinión.   Las pegatinas hacen mucho a una moto, más si es para un pro.   Setting ?? A la novena maravilla del mundo, tú crees que se la puede mejorar ?

Posted Images

hace 49 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Unas fotos para ilustrar el post si eres tan amable...

 

Hay tienes unas cuantas de las modificaciones q le hecho.  También le monte amortiguador ohlins y cartuchos de horquilla ohlins

Screenshot_20211115-161420_Gallery.jpg

IMG-20211115-WA0139.jpg

Screenshot_20211115-161410_Gallery.jpg

Screenshot_20211115-161404_Gallery.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 16 minutos, Jorgeibiza dijo:

 

Screenshot_20211115-161214_WhatsApp.jpg

Screenshot_20211115-161204_WhatsApp.jpg

Screenshot_20211115-161152_WhatsApp.jpg

Screenshot_20211115-161117_WhatsApp.jpg

Screenshot_20211115-161111_WhatsApp.jpg

Screenshot_20211115-161104_WhatsApp.jpg

Screenshot_20211115-161059_WhatsApp.jpg

Screenshot_20211115-161127_WhatsApp.jpg

Screenshot_20211115-161123_WhatsApp.jpg

 

hace 14 minutos, Jorgeibiza dijo:

Hay tienes unas cuantas de las modificaciones q le hecho.  También le monte amortiguador ohlins y cartuchos de horquilla ohlins

Screenshot_20211115-161420_Gallery.jpg

IMG-20211115-WA0139.jpg

Screenshot_20211115-161410_Gallery.jpg

Screenshot_20211115-161404_Gallery.jpg

 

Qué no se respire miseria!!! 

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

 

Qué no se respire miseria!!! 

No se trata de miseria jajajjaja. Pero en mi opinión tal y como viene la moto de serie tiene muchas deficiencias.  A mi gusto . Las suspensiones de serie para mi no me funcionan . La moto abajo para mi le faltaba explosividad.  Y los frenos magura no me gustaban nada . Las pinzas las tenía montadas en mi anterior moto de cross y las monte en esta . La moto a hora si funciona como a mi me gusta pero de serie a mi me decepcionó por completo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jorgeibiza dijo:

pero de serie a mi me decepcionó por completo 

¡Sacrilegio! 

Eso en este foro no se puede decir...

 

 

La moto muy guapa!

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, endurero1988 dijo:

¡Sacrilegio! 

Eso en este foro no se puede decir...

Jajajjajajajaj. Sólo doy mi opinión. La moto para correr tal y como viene no funciona . Si gasta dinero en ella la moto funciona muy bien pero de serie en mi opinión no de echo lo primero q pensé después de la primera salida fue menudo cacharro de moto e comprado jajajjajajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 30 minutos, Jorgeibiza dijo:

Jajajjajajajaj. Sólo doy mi opinión. La moto para correr tal y como viene no funciona . Si gasta dinero en ella la moto funciona muy bien pero de serie en mi opinión no de echo lo primero q pensé después de la primera salida fue menudo cacharro de moto e comprado jajajjajajajaja

 

Este mensaje tuyo es una incitación al onanismo para unos cuantos convecinos de este nuestro amado floro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Este mensaje tuyo es una incitación al onanismo para unos cuantos convecinos de este nuestro amado floro. 

Solo doy mi opinión es lo q me parece ami . Cada uno tendrá su opinión según enduro q practique o nivel q tenga . Pero sólo es mi opinión.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sip la verdad es que tienes una moto que me pone palote que diría el Chalyx, pero casi es más por lo que dices que por lo que veo, el Akra es muy bonito, o esa culata azulita, pero lo serio es lo que no has puesto y es que a mí el dorado me pone mucho, o será la ö  que en cuanto la veo me tiemblan las canillas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Maltesse dijo:

Sip la verdad es que tienes una moto que me pone palote que diría el Chalyx, pero casi es más por lo que dices que por lo que veo, el Akra es muy bonito, o esa culata azulita, pero lo serio es lo que no has puesto y es que a mí el dorado me pone mucho, o será la ö  que en cuanto la veo me tiemblan las canillas. 

El ohlins va muy bien pero tienes q ser riguroso con los mantenimientos pero bien mantenido va de maravilla. Pero en una beta 430 q tengo solo para carreras llevo un amortiguador solva y eso es alucinante 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...