Saltar a contenido

SORTEO LUNES 08/11 GASGAS EC 300 NAMBOTIN 100%


Warr1orM4n

Recommended Posts

  • Respuestas 228
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Warr1orM4n

    80

  • Kawastur

    6

  • Salva289

    6

  • Edu55

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores todo pagado!! Si nadie pone pegas y os parece bien la sorteamos mañana Lunes 08/11. Con el cupón diario de la once.   Mucha suerte a todos y gracias por participar!!

pues yo me apunto a muchos sorteos a sabiendas de que si me toca la vendo, como el de hoy de la ktm 300 la cual si me tocara seguro que la cambiaba por una 250, la probaría bien antes para que nadie s

Tienes el 51 Asprid, mucha suerte!!

Posted Images

El 7/11/2021 at 22:18, Warr1orM4n dijo:

Señores todo pagado!! Si nadie pone pegas y os parece bien la sorteamos mañana Lunes 08/11. Con el cupón diario de la once.

 

Mucha suerte a todos y gracias por participar!!

Enhorabuena al ganador!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo lo veo logico.

Si te toca una moto mas antigua que la que tienes o que consideras inferior por algun motivo y no tienes ningun familiar/amigo al que le pueda cuadrar...pues lo normal es que la venta sea su destino final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, flaco250ec dijo:

Yo lo veo logico.

Si te toca una moto mas antigua que la que tienes o que consideras inferior por algun motivo y no tienes ningun familiar/amigo al que le pueda cuadrar...pues lo normal es que la venta sea su destino final.

 

Hombre si, pero yo personalmente si me meto en algún sorteo (y más si es pagando) es por que quiero el premio y voy a usarlo, no me voy coger papeletas de un sorteo donde el premio sea un globo pinchado por ejemplo. Y además poniendo las fotos que ha usado el anterior dueño en el anuncio. Está en su derecho, faltaría más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Macharyus dijo:

 

Hombre si, pero yo personalmente si me meto en algún sorteo (y más si es pagando) es por que quiero el premio y voy a usarlo, no me voy coger papeletas de un sorteo donde el premio sea un globo pinchado por ejemplo. Y además poniendo las fotos que ha usado el anterior dueño en el anuncio. Está en su derecho, faltaría más.

Es entendible macharyus.

 

Son dos visiones diferentes,t

Expongo mi vision aproximada,yo participo:

-en las motos que me gustan esteticamente claro está.

-en las que economicamente veo factibles

-en las que estan a precio razonable de su año,mantenimentos y horas/kms con respecto al mercado (y mi valoracion personal)

-salvo excepcion rara ,en los de 100 papeletas.

 

pero no necesariamente es por que me vaya a quedar con el premio,si es una de trial,de cross o una clasica probablemente si me la quede,si es una enduro muy probablemente no me la quede,en ese caso pasaria al plan B que seria seguramente para mi hermano o algun amigo con moto muy antigua.

 

por ejemplo ,esta moto en cuestión esta muy muy bien pero no tiene motor de arranque ,por lo cual (a dia de hoy) a mi particularmente no me sirve y por supuesto que dos motos de enduro no voy a tener (eso es pa gente o con mucha pasta o con mucho tiempo o con ambas)

Y creo un gran numero de los 100 participantes es probable que tengan ya una moto de enduro con motor de arranque y por eso sinceramente creo que pocos cambien su moto de enduro por una sin motor de arranque.

Aqui pueden ser 3000 euritos (por decir algo) mu ricos que se pueden utilizar para muchas cositas que uno quiera ,desde suspensiones,equipacion etc... Hasta a ese pequeño extra que te hacia falta para comprar una nueva.

hace 6 horas, Macharyus dijo:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...